Concursos

SORTEO // Bidebieta Irratia sortea entradas para ver a Luis Eduardo Aute en el Social Antzokia de Basauri

Bidebieta Irratia sortea 2 entradas dobles para ver el sábado, 12 de diciembre, en sesión única de 20:30 horas, al cantautor Luis Eduardo Aute y otras 2 entradas dobles para la obra de teatro “Arizona” con Aurora Sánchez y Alberto Delgado el 19 de diciembre.

SORTEO FINALIZADO. Luis Eduardo Aute actuará el sábado 12 de diciembre a las 20:30 horas en el Social Antzokia de Basauri para presentar en directo clásicos como “Al alba”, “Sin tu latido” o “La belleza” incluidos en su último trabajo “Auterretratos 3”, publicado el pasado 3 de febrero. Un doble CD con 37 canciones con el que Aute cierra la trilogía Auterretratos en la que ha revisado cien canciones de su inmensa obra, actualizándolas con nuevos arreglos, nuevas grabaciones y, por supuesto, una nueva voz. Bidebieta Irratia sortea dos entradas dobles para esta actuación.

{youtube width=”600″ height=”337″}4vdm2OHdgHA{/youtube}

LUIS EDUARDO AUTE, "AL ALBA" (Haz click en la imagen para ver el vídeo)

Por otra parte, Bidebieta Irratia también sortea dos entradas dobles para la obra “Arizona” del sábado, 19 de diciembre, en el Social Antzokia. Los actores Aurora Sánchez y Alberto Delgado se subirán al tablado del Social Antzokia para interpretar la obra “Arizona” dirigida por Juan Carlos Rubio. Cuenta la historia que George y Margaret esperan en medio del agobiante desierto la oportunidad de reflexionar con sus vecinos del sur, pero a las pocas horas queda claro que la única reflexión que conoce buena parte del género humano es la violencia.

PARTICIPA. Participa llamando al 94 440 66 92 o envíanos un e-mail a info@bidebietairratia.com con el asunto “SORTEO SOCIAL AUTE” o “SORTEO SOCIAL ARIZONA” indicándonos tu nombre y apellidos, número de contacto, localidad y DNI. El plazo para participar expira el miércoles, 9 de diciembre, a las 14:00 horas y los nombres de los ganadores serán publicados en esta web. Los ganadores deberán recoger la entrada doble en taquilla del teatro en horario de tarde antes de la actuación.

Arriba