Concursos

SORTEO // Bidebieta Irratia te invita al estreno este domingo de la obra ‘Robot maitea’ de Marie de Jongh en el Social Antzokia

Bidebieta Irratia sortea 10 entradas dobles para ver este domingo, 24 de enero, a las 12:30 horas el estreno de ‘Robot maitea’, la nueva obra de la compañía Marie de Jongh, ganadores del FETEN 2008. Participa con un e-mail o llamando al 94 440 66 92.

SORTEO FINALIZADO. La compañía bilbaína Marie de Jongh estrena este domingo, 24 de enero, en sesión de 12:30 horas, la obra ‘Robot maitea’, traducida al castellano como ‘Humanos’, aunque la obra no tiene diálogos. El estreno en el Social Antzokia no es nada nuevo para su director, Jokin Oregi, que conoce a la perfección el tablado del teatro: “Estudié durante cinco años arte dramático en la extinta Antzerki eskola de Basauri”. Las actrices Ana i Punto y Ana Meabe son las encargadas de dar vida a los dos seres que viven envueltos en una aparente felicidad, hasta que uno de ellos empieza a cambiar.

{vimeo width=”600″ height=”337″}8893694{/vimeo}

“La sorpresa final de la obra llega al fondo de todas las personas. A día de hoy, siempre estamos pensado en todas las cosas malas hacemos los humanos, pero nosotros queremos mostrar todas las cosas buenas que somos capaces de hacer”, ha apuntado Jokin Oregi, que señala que “no se trata de una obra sólo infantil”. Con la anterior obra ‘Zer duzu negarrez, Marie?’ fueron elegidos como ganadores del mejor espectáculo en FETEN 2008, el festival de teatro infantil de Gijón, entre 50 obras finalistas.

PARTICIPA. Participa llamando al 94 440 66 92 o envíanos un e-mail a info@bidebietairratia.com con el asunto “SORTEO ROBOT MAITEA” indicándonos tu nombre y apellidos, número de contacto, localidad y DNI. El plazo para participar expira el viernes, 22 de enero, a las 16:00 horas y los nombres de los ganadores serán publicados en esta web. Los ganadores deberán recoger la entrada doble en taquilla del teatro.

Arriba