Concursos

SORTEO // Sorteamos 5 entradas dobles para acudir el sábado 13 de febrero al Carnaval Bocaccio en el Hotel Ercilla

Bidebieta Irratia sortea cinco entradas dobles para que acudas acompañado a la fiestas de Carnaval en la discoteca Bocaccio del Hotel Ercilla de Bilbao. Además del concurso de disfraces, se sortearán dos cenas en los restaurantes Zamakola e In & Out.

SORTEO FINALIZADO. El Hotel Ercilla de Bilbao celebrará los Carnavales, el sábado 13 de febrero, con una fiesta en la discoteca Bocaccio, situada en el mismo hotel. De las 22:00 h del sábado hasta las 7:00 h del domingo, se llevarán a cabo varios actos festivos, entre ellos, un concurso de disfraces -la temática será libre- y se sortearán dos cenas en los restaurantes Zamakola e In & Out, y productos informáticos de la marca Dertech. Las entradas están a la venta (10 € anticipada; 13 € en puerta) e incluyen una consumición gratuita.

PARTICIPA. Participa llamando al 94 440 66 92 o envíanos un e-mail a info@bidebietairratia.com con el asunto “SORTEO CARNAVAL” indicándonos tu nombre y apellidos, número de contacto, localidad y DNI. El plazo para participar expira el jueves, 11 de febrero, a las 12:00 horas y los nombres de los ganadores serán publicados en esta web. Los ganadores deberán recoger la entrada doble en recepción del Hotel Ercilla.

Arriba