Concursos

SORTEO // Gana un Kit erótico tirando tus fantasías al fondo del pozo en Basozelai

basauri_sexgune_kit_erotico_2010

Sexgune sorteará el próximo 29 de diciembre un kit erótico entre todos las personas que hayan depositado sus deseos en el pozo situado en la entrada del Centro Cívico de Basozelai.

SORTEO FINALIZADO. Los basauriarras tendrán la oportunidad de llevarse un regalo picante en navidades. La oficina de sexología de Basauri, Sexgune, ha puesto en marcha el sorteo de un kit erótico entre las personas que escriban sus fantasías en una ficha y las tiren al fondo del pozo que se encuentra en el hall del Centro Cívico de Basozelai.

{xtypo_info}KIT ERÓTICO CON PINTURAS COMESTIBLES…{/xtypo_info}Entre las pistas que dejan entrever en el cartel de promoción, el kit erótico está compuesto por pinturas corporales y comestibles, velas aromáticas y películas, entre otros tantos artilugios.

Dentro de la campaña ‘No te caigas al pozo, pide un deseo y coge un condón’, la oficina de sexología de Basauri, Sexgune, sorteará el kit erótico el próximo miércoles, 29 de diciembre, a las 18:30 horas en la oficina de atención juvenil Zirt Zart gazte bulegoa, situada en el Centro Cívico de Basozelai, junto al pozo de los deseos.

Para más información, la oficina de sexología Sexgune pone a disposición del ciudadano el número de contacto 900 10 17 09, en funcionamiento los miércoles de 15:30 a 19:30 horas, y el correo electrónico sexgune@gmail.com

Arriba