Concursos

SORTEO // Gana cada semana un bono con seis entradas para Ibaigane Zinema

basauri_ibaigane_zinema

Bidebieta Irratia colabora con el Social Antzokia e Ibaigane Zinema y sortea cada semana un bono de cine con seis entradas. Participa llamando al 94 440 66 92 o enviando un mail con tus datos a info@bidebietairratia.com

SORTEO FINALIZADO. PROGRAMACIÓN ‘IBAIGANE ZINEMA’. Ibaigane Zinema es la nueva sala de cine de Basauri en la que se proyectan películas comercial, cine infantil y cine club durante todos los días de la semana. Una sala acogedora con capacidad para 180 personas con pantallas y proyectores renovados, y puesta al día para los amantes del buen cine.

{xtypo_info}LISTA DE PREMIADOS BONO SEMANAL PARA IBAIGANE ZINEMA{/xtypo_info}Lista de los nombres de los ganadores de un bono de seis entradas para Ibaigane Zinema:
2010.11. Bono 1: Iñigo Saiz Martínez
2010.12. Bono 2: Iñigo Isuskiza Arana
2010.12. Bono 3: Eva María Hermoso de la Cruz
2010.12. Bono 4: Paula Marcos Escribano
2010.12. Bono 5: Maite Ayuso Sánchez
2011.01. Bono 6: Juan José Alonso Muñoz
2011.01. Bono 7: Silvia Gómez Díaz
2011.01. Bono 8: Ricardo López Izquierdo

{xtypo_info}BASES DEL SORTEO{/xtypo_info}Las personas que quieran participar en el sorteo semanal de un bono de cine para Ibaigane Zinema de Basauri tendrán que enviar un mail con los siguientes datos a la dirección de correo electrónico info@bidebietairratia.com o llamar al teléfono 94 440 66 92:

Asunto: Sorteo Ibaigane Zinema
Nombre y apellidos:
Localidad:
DNI:
Teléfono de contacto:

{xtypo_info}DETALLES: BONO SEMANAL PARA IBAIGANE ZINEMA{/xtypo_info}- Bidebieta Irratia hará una lista con todas las personas que participen en el sorteo y entregará un bono cada semana.
Los nombres de los ganadores se pondrán en esta web y Bidebieta Irratia se pondrá en contacto con ellos.
– Los ganadores tendrán que recoger el bono en taquilla de Ibaigane Zinema –recepción de Ibaigane Kultur Etxea–, aunque las seis entradas que contiene el bono no son personales y podrá utilizarlas cualquier persona.

Arriba