Concursos

Biomag te regala un bote de gel anti-inflamatorio ‘Ortogen’ totalmente gratis

bilbao_promo_biomag_ortogen_junio_2011

Biomag te regala gratis un note de gel anti-inflamatorio ‘Ortogen’ para el alivio de dolores musculares de cualquier tipo. Todos los participantes podrán recibir su regalo. Participa llamando al teléfono gratuito 900 78 78 78 o enviando un mail con tus datos a info@bidebietairratia.com

FINALIZADO. Ortogen contienen minerales principales y sustancias orgánicas imprescindibles para el desarrollo correcto de los huesos, cartílagos y ligamentos tanto para un cuerpo en crecimiento -niños y adolescentes- como para mantener todos estos tejidos de máxima calidad, como parte de prevención y tratamiento de osteoporosis y cambios degenerativos del aparato locomotor, dirigido a deportistas. Exactamente, Ortogen contiene colágeno con disociación enzimática, ácido L-ascórbico, ácido cítrico y Sorbit.

{xtypo_info}BASES PARA PARTICIPAR{/xtypo_info}Las personas que quieran participar en el concurso de Biomag tendrán que enviar un e-mail con los siguientes datos a la dirección de correo electrónico info@bidebietairratia.com o llamar al teléfono gratuito 900 78 78 78:

Asunto: Biomag
Nombre y apellidos:
Localidad:
Código Postal:
Teléfono de contacto (fijo y móvil):

{xtypo_info}DETALLES PARA LOS USUARIOS{/xtypo_info}- Biomag repartirá un gel por cada participante.
– Los geles se podrán recoger en el Centro Cívico de Basozelai -la fecha para pasar a recogerlos se indicará en esta noticia-.

Arriba