Concursos

SORTEO // Te invitamos al estreno en Euskadi de la comedia musical ”Esta noche no estoy para nadie” en el Social Antzokia

basauri_social_antzokia_hoy_no_estoy_para_nadie_actores

“Esta noche no estoy para nadie”, una de las comedias musicales del momento llega a Euskadi y se estrena este sábado a las 20:30 horas en el Social Antzokia. Kultur Basauri y Bidebieta Irratia sorteamos cinco entradas dobles.

FINALIZADO // Kiti Manver, Gisela, Bruno Squarcia y David Ordinas. Nombres y caras conocidas para la comedia musical “Esta noche no estoy para nadie” en su estreno en Euskadi en el Social Antzokia este sábado, 12 de enero, a las 20:30 horas. Una divertida comedia original de Juan Carlos Rubio estrenada en 1997 y que desde entonces se ha representado en diversas ocasiones. Un musical con doce canciones especialmente creadas para este espectáculo e interpretadas en directo por los actores, acompañados en escena por un pianista.

El obra musical se situa en 1981: Una madre y una hija, de caracteres opuestos, se ven obligadas a compartir piso dadas las estrecheces económicas en las que se han visto inmersas a raíz de sus respectivos divorcios. A lo largo de una enloquecida noche, en la que no faltan las visitas de sus respectivos ex, las verdades y mentiras, las más íntimas fantasías y los deseos ocultos saldrán a la luz, provocando una tormenta de risas y equívocos.

{xtypo_info}GANADORES{/xtypo_info}- Andrea Rodríguez Baza
– Narcisa Rubio Rubio
– Javier Urrutxurtu Anguiano
– Pili Fernández Blanca
– Ius Pérez García 

{xtypo_info}BASES DEL SORTEO{/xtypo_info}El plazo para concursas termina el viernes, 11 de enero, a las 12:00 horas. Las personas que quieran participar en el sorteo de cinco entradas dobles para ver la obra “Esta noche no estoy para nadie” en el Social Antzokia tendrán que enviar un email con los siguientes datos a la dirección de correo electrónico info@bidebietairratia.com o llamar al teléfono 94 440 66 92:

Asunto: Esta noche no estoy para nadie
Nombre y apellidos:
Localidad:
DNI:
Teléfono de contacto:

{xtypo_info}ASÍ ES LA COMEDIA MUSICAL ESTA NOCHE NO ESTOY PARA NADIE{/xtypo_info}

Arriba