Concursos

SORTEO // ”Antigona Oriental”, el teatro que da voz a los represaliados uruguayos

social_antzokia_teatro_antigona_oriental_rojo

El Social Antzokia trae a Goethe Institut Uruguay y su obra “Antigona Oriental”, realizada a partir de Sófocles y testimonios de ex-presas políticas, hijas y exiliadas de la dictadura. El sábado, 2 de marzo, a las 20:30 horas, en el Social Antzokia y nosotros te regalamos 10 entradas dobles.

“Antigona Oriental” cuenta parte de la historia reciente del Uruguay, país que sufrió una dictadura militar entre 1973 y 1985 y cuyos crímenes se están revisando hoy. Una mirada al pasado cercano ha desatado polémicas y conflictos en las esferas políticas y sociales y ha exigido un gran trabajo de investigación y un proceso de reescritura y recomposición del mito de Antígona. El director de escena Volker Lösch y la creadora uruguaya Marianella Morena colaboraron desde el inicio en todos los detalles del montaje.

La conformación de un coro femenino integrado en su totalidad por ex presas políticas, hijas y exiliadas de la dictadura uruguaya, que llegaron a esta producción a través de una audición y cuyos testimonios integran también el espectáculo, enriquece la obra cuyo elenco se completa con destacados jóvenes actores uruguayos.

{xtypo_info}BASES DEL SORTEO{/xtypo_info}El plazo para concursas termina el viernes, 1 de marzo, a las 12:00 horas. Las personas que quieran participar en el sorteo de 10 entradas dobles para ver la obra “Más pequeños que el Guggenheim” en el Social Antzokia tendrán que enviar un email con los siguientes datos a la dirección de correo electrónico info@bidebietairratia.com o llamar al teléfono 94 440 66 92:

Asunto: Antigona Oriental
Nombre y apellidos:
Localidad:
DNI:
Teléfono de contacto:

Arriba