Concursos

SORTEO // ‘Emaztegaiaren semea’, la versión en euskera de ‘El hijo de la novia’ en Basauri

basauri_social_antzokia_2013_emaztegaiaren_semea

Llega al Social Antzokia la versión teatral en euskera de la popular película “El hijo de la novia”, con Asier Hormaza, Sara Cozar, Kandido uranga, Iñake Irastorza y Mikel Laskurain. ¡Sorteamos cinco entradas dobles!

FINALIZADO. El Social Antzokia de Basauri presenta este viernes 25 de octubre “Emaztegaiaren semea”, la adaptación euskaldun al teatro de la película “El hijo de la novia” dirigida por Juan José Campanella. esta versión en euskera cuenta con un gran elenco de actores como Asier Hormaza, Sara Cozar, Kandido Uranga, Iñake Irastorza y Mikel Laskurain. La obra, dirigida por Garbi Losada, será en sesión única de 20:30 horas y el Social Antzokia te invita a participar en el sorteo de cinco entradas dobles.

“El hijo de la novia”, producción argentina dirigida en 2001 por Juan José Campanella. Escrita por Campanella y Fernando Castets, la obra nos cuenta la historia de Rafael, un hombre harto de la vida que lleva. Rafael, inmerso en una terrible crisis económica y de valores (algo por desgracia absolutamente de actualidad), dedica 24 horas al día a sacar adelante el restaurante fundado por su padre.

Está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico con Alzheimer. Por todo ello, Rafael siente que no alcanza las expectativas de nada ni de nadie y ya sólo aspira a que le dejen en paz. Pero una serie de acontecimientos inesperados cambiarán su vida.

{xtypo_info}GANADORES DEL SORTEO{/xtypo_info}Txomin Gorostiaga
Jaione Ogiza
Ainara Esquivel
María Fernández Morán
Ugaitz Alegria

{xtypo_info}BASES DEL SORTEO{/xtypo_info}El plazo para concursas termina el jueves, 24 de octubre, a las 12:00 horas. Las personas que quieran participar en el sorteo de 5 entradas dobles para ver la obra “Emaztegaiaren semea” en el Social Antzokia tendrán que enviar un email con los siguientes datos a la dirección de correo electrónico info@bidebietairratia.com o llamar al teléfono 94 440 66 92. Se informará a los ganadores vía e-mail el mismo día que expire el sorteo:

Asunto: Emaztegaiaren semea
Nombre y apellidos:
Localidad:
DNI:
Teléfono de contacto:

{xtypo_info}EMAZTEGAIAREN SEMEA-REN LEHEN IRUDIAK{/xtypo_info}

Arriba