Concursos

SORTEO // 5 entradas dobles para ver a Pepe Viyuela con ‘El baile’ en el Social de Basauri

basauri_social_antzokia_el_baile_teatro_pepe_viyuela_dic_2014

El actor Pepe Viyuela vuelve a los escenarios con la obra de teatro ‘El Baile’, un clásico dramático y poético de Edgar Neville, este sábado en el Social Antzokia de Basauri.

FINALIZADO. Bajo la dirección de Luis Olmos, los actores Pepe Viyuela, Sara Hernández y Fernando Cayo dan vida a la obra El baile del autor madrileño Edgard Neville, en versión de Bernardo Sánchez. El Social Antzokia de Basauri presenta este trabajo poético y social que se ríe de las falsedades de una sociedad acomodada.

El baile estará en el teatro basauriarra este sábado 14 de diciembre en sesión única de 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir a 14-18 € en socialantzokia.com y también puedes participar en el sorteo de cinco entradas dobles.

{xtypo_info}GANADORES/AS – EL BAILE – SOCIAL ANTZOKIA{/xtypo_info}JOSÉ MIGUEL IBÁÑEZ LARRAZABAL
ANE LOZANO ZORRILLA
AITZIBER LARRUZEA URRUTIA
JAIONE OGIZA LEJARZEGI
ANTONIO GARCÍA BLANCO

{xtypo_info}BASES DEL SORTEO{/xtypo_info}El plazo para concursar termina el viernes, 13 de diciembre, a las 12:00 horas. Las personas que quieran participar en el sorteo de 5 entradas dobles para ver la obra de teatro El baile en el Social Antzokia tendrán que enviar un email con los siguientes datos a la dirección de correo electrónico info@bidebietairratia.com o llamar al teléfono 94 440 66 92. Se informará a los ganadores vía e-mail el mismo día que expire el sorteo:

Asunto: El baile
Nombre y apellidos:
Localidad:
DNI:
Teléfono de contacto:

{xtypo_info}SOBRE EL AUTOR Y LA OBRA: EDGAR NEVILLE Y ‘EL BAILE'{/xtypo_info}Edgar Neville Romrée, escritor, autor teatral, director de cine, pintor, buen gastrónomo y sobre todo un exquisito gusto por la vida y por vivir. Fue despreciado por la intelectualidad contemporánea, como lo fueron sus amigos, Miura, Jardiel Poncela y Tono y tantos otros, por el desprecio olímpico que nuestras elites culturales han dispensado siempre al humor de raíz poética.

{xtypo_info}ESCENAS DE LA OBRA EL BAILE{/xtypo_info}

Arriba