Concursos

SORTEO // 5 entradas dobles para ver a la basauriarra Cecilia Solaguren en ‘Vitalicios’ en el Social

basauri_social_antzokia_2014_vitalicios_solaguren

La acrtiz basauriarra está este sábado en casa. El Social Antzokia de Basauri acoge la obra “Vitalicios” en la que estará acompañada de ilustres como Juan Diego Botto y Candela Fernández.

FINALIZADO. Bajo la dirección de Yayo Cáceres con la obra del autor José Sanchís Sinisterra, llega al Social Antzokia “Vitalicios” con un reparto de mención: Candela Fernández, Ricardo Reguera y la basauriarra Cecilia Solaguren, conocida por infinidad de series de televisión como Gran Reserva, Bandolera o incluso Física o Química. Además, la obra cuenta con la colaboración de Juan Diego Botto.

Vitalicios estará en el teatro basauriarra este sábado 22 de febrero en sesión única de 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir a 12 € en socialantzokia.com y también puedes participar en el sorteo de cinco entradas dobles.

{xtypo_info}GANADORES/AS – VITALICIOS – SOCIAL ANTZOKIA{/xtypo_info}OSKAR PÉREZ
MARÍA ÁNGELES ÁLVAREZ RODRÍGUEZ
JOSÉ MIGUEL IBÁÑEZ LARRAZABAL
AINHOA ZELAIA URZELAI
NEKANE GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

{xtypo_info}BASES DEL SORTEO{/xtypo_info}El plazo para concursar termina el viernes, 21 de febrero, a las 12:00 horas. Las personas que quieran participar en el sorteo de 5 entradas dobles para ver la obra de teatro Vitalicios en el Social Antzokia tendrán que enviar un email con los siguientes datos a la dirección de correo electrónico info@bidebietairratia.com o llamar al teléfono 94 440 66 92. Se informará a los ganadores vía e-mail el mismo día que expire el sorteo:

Asunto: Vitalicios
Nombre y apellidos:
Localidad:
DNI:
Teléfono de contacto:

{xtypo_info}SOBRE EL AUTOR Y LA OBRA{/xtypo_info}En palabras del director Yayo Cáceres, en el caso de Vitalicios, “nos enfrentamos a un texto que ofrece contradicciones, humor y sobre todo una escalofriante actualidad”. Se escucharán diálogoso como “Oye Basilio, ¿tú como tienes eso de la moral?”, pregunta un personaje en un pasaje de la obra. “Cuando una pregunta así aparece en una sociedad y alguien tiene que pensar la respuesta, así que estamos en un momento de replantear muchas cosas”, comenta Cáceres.

Vitalicios es una invitación a pensar y replantear temas que tienen que ver con el ser humano. Un sainete negro, divertido, mordaz y trasluce una crudeza social que incomoda pensar que pueda llegar, “pero que puede ser posible si no comenzamos ya mismo a cambiar la sociedad en la que vivimos”.

{xtypo_info}ESCENAS DE LA OBRA VITALICIOS{/xtypo_info}

Arriba