Concursos

SORTEO // Sátira del teatro y la economía con ‘Los huerfanitos’ en el Social Antzokia

basauri_social_antzokia_2015_los_huerfanitos

¿Cómo evitar el desastre vital y económico, afrontarlo con optimismo y además salir adelante? Humor y mala leche en la obra de Traspasos Kultur que llega a Basauri el sábado 17 de enero.

FINALIZADO. Más allá de la mera sátira del mundo teatral, ‘Los huerfanitos’ es una sátira a la crisis económica actual y de cómo la gente se busca la vida para sortearla. Cargada de humor y mala leche muestra la realidad actual y, aún así, es optimista. La obra de Traspasos Kultur llega el sábado 17 de enero a las 20:30 horas al Social Antzokia de Basauri. Las entradas están a la venta a 12 euros y puedes participar en este sorteo de cinco entradas dobles de la mano de Bidebieta Irratia y el Social Antzokia de Basauri.

La historia cuenta el momento en el que los tres hermanos Susmozas se reúnen por primera vez en mucho tiempo tras la muerte de su padre Ausias Susmozas. Los tres acuden dispuestos a recoger un consuelo monetario que compense el nulo cariño que les dispensó su progenitor. Pero se dan de bruces con una deuda inabordable: el banco se quedará el teatro de su padre si no logran saldarla. La única solución pasa por obtener una subvención mediante el estreno, en breve plazo de tiempo, de una obra.

La obra esta escrita por Santiago Lorenzo y dirigida por Mikel Gómez de Segura, que cuenta con los intérpretes Javier Alcorta, Josean de Miguel, Rafael Martín, Charo Martínez, Jose Ruiz de Azúa, Carmen San Esteban, Gaizka Ugarte.

{xtypo_info}GANADORES/AS DE UNA ENTRADA DOBLE{/xtypo_info}Imanol Lara Zabaleta (Bilbao)
María Begoña Aparicio Gutierrez (Basauri)
Antonio García Blanco (Basauri)
Ius Pérez García (Basauri)
Amaia Herrera Arroyo (Basauri)

{xtypo_info}BASES DEL SORTEO{/xtypo_info}El plazo para concursar termina el viernes 16 de enero a las 12:00 horas. Las personas que quieran participar en el sorteo de 5 entradas dobles para ver la obra de teatro Los huerfanitos en el Social Antzokia tendrán que enviar un email con los siguientes datos a la dirección de correo electrónico info@bidebietairratia.com o llamar al teléfono 94 440 66 92. Se informará a los ganadores vía e-mail el mismo día que expire el sorteo.

Asunto: Los huerfanitos
Nombre y apellidos:
Localidad:
DNI:
Teléfono de contacto: 

{xtypo_info}LOS HUERFANITOS – TRAILER – TRASPASOS KULTUR{/xtypo_info}

Arriba