arrigorriaga-untzigain-sorteo-2017
Arrigorriaga

SORTEO // Si te vas a casar próximamente, te invitamos a comer. ¡Y si no, también!

Participan en el sorteo de Untzigain-Museo del Barco

Exterior de Untzigain-Museo del Barco // Untzigain

SORTEO CERRADO. ¿Vais a celebrar vuestro enlace en los próximos meses? Si es así, Bidebieta os invita a los dos a Untzigain-Museo El Barco. Y si no, igualmente puedes participar en nuestro sorteo y ganarte un 2×1 en el suculento menú del restaurante del chef Txiko en Arrigorriaga.

Bidebieta te invitar a probar la cocina de Untzigain-Museo El Barco, el restaurante de Arrigorriaga comandado por el chef Txiko. Con propuestas culinarias de calidad elaboradas artesanalmente (y basadas en productos 100% frescos y de temporada), Untzigain-Museo El Barco es un lugar excepcional para vuestra boda, para cualquier celebración y evento de empresa o, simplemente, para que degustar un menú del día se convierta en un momento especial. Y Bidebieta quiere que tú lo pruebes de primera mano. Por eso, a lo largo del mes de junio sortearemos cada semana un doble premio: un menú doble solo para prometidos y un 2×1 en menús al que cualquiera puede optar.

SORTEO: “NOS CASAMOS”


Las parejas que estén pensando en casarse podrán ganarse nuestro particular regalo de bodas: un menú doble. Así podréis conocer, sin compromiso, la cocina y las instalaciones de Untzigain-Museo El Barco. Su amplio caserón de Arrigorriaga cuenta con salones, amplia terraza ajardinada, parque infantil… Y además garantiza intimidad y tranquilidad (sin límite en el horario de salida) y un equipo profesional que coordina todos los servicios extra para que las bodas sean inolvidables. Solo tenéis que escribir un mail a sorteos@bidebietairratia.com poniendo “Nos casamos” en el asunto y con estos datos:

Nombre y apellido de los dos prometidos:
Localidad:
Telefono:
Email:

arrigorriaga-untzigain-sorteo-2017

Txiki, cocinero en Untzigain-Museo del Barco

SORTEO: “2×1”


Si una boda no entra en tus planes a medio plazo, no te preocupes. También sorteamos, cada semana de junio, un 2×1 para que pruebes los menús de Untzigain-Museo El Barco. Escribe al mismo mail (sorteos@bidebietairratia.com) poniendo en el asunto “2×1” y con tus datos:

Nombre y apellido:
Localidad:
Telefono:
Email:

Los lunes 12, 19 y 26 de junio y 3 de julio, contactaremos con los premiados de cada semana (que se elegirán entre los mails recibidos durante los 7 días previos). ¡Suerte! Restaurante Untzigain-Museo El Barco (Arrigorriaga) – 94 671 57 47 – www.untzigain.com

arrigorriaga-untzigain-sorteo-2017

Imagen del día del espacio exterior de Untzigain-Museo del Barco

SORTEO // Si te vas a casar próximamente, te invitamos a comer. ¡Y si no, también!
Arriba