Redes

|

SORTEO REALIZADO. El sábado 14 de abril el Social Antzokia de Basauri acogerá el musical «Merlín, la leyenda» de la compañía valenciana Trencadís y protagonizado por el inimitable Javier Gurruchaga. Este gran espectáculo para todos los públicos, con texto y música originales, retoma la leyenda del mítico mago y la historia del amor imposible entre el Rey Arturo y Ginebra. Sobre el escenario, una docena de artistas que dan vida a caballeros, princesas, magos, hadas y demás seres fantásticos; efectos especiales en los que la magia será un elemento indispensable; números musicales impactantes; un vestuario y una iluminación espectaculares; y hasta un dragón gigante.

«Merlín, la leyenda» se estrenó el pasado octubre en Villena (Alicante) y, desde entonces, ha estado de gira por diversas ciudades. Ahora, este musical a ritmo de rock llega a Basauri para dos únicas funciones (14 de abril a la 18h. y a las 20:30h.) y Bidebieta, con la colaboración del Social Antzokia, sortea 4 entradas dobles para que puedas ir a disfrutarlo invitado/a.

BASES DEL SORTEO

El plazo para concursar termina el miércoles 11 de abril a las 15 horas. Quienes quieran participar en el sorteo de 4 entradas dobles solo tienen que enviar un email con los siguientes datos a la dirección de correo electrónico sorteos@bidebietairratia.com. Se informará directamente a las personas ganadoras vía e-mail el mismo día que expira el sorteo (si participas, chequea ese día tu bandeja de SPAM por si acaso).

Asunto: MERLÍN
Nombre y apellidos:
Localidad:
DNI:
Teléfono de contacto:

Basauri

SORTEO // Celebra los San Faustos 2018 con la doble propuesta teatral del Social Antzokia

|

Espacio disponible, en el Social Antzokia (Basauri)
Te invitamos a ver "Espacio disponible" en el Social Antzokia / Perigallo Teatro

SORTEO REALIZADO. Hoy arranca una edición muy especial de las fiestas de Basauri. Un 50º aniversario de los San Faustos que tendrán al municipio de celebración durante 10 intensos días. Entre las múltiples actividades hasta el 14 de octubre, hay dos divertidos espectáculos teatrales programados por el Social Antzokia que vas a poder ver invitado/a por Bidebieta (y en compañía de quien tú elijas).

El jueves 11 de octubre (20:30 h.) se representa «Espacio disponible«, comedia protagonizada por un matrimonio de jubilados que se resiste a ser considerados «inútiles» por una sociedad que ya no los considera productivos. Al día siguiente (el viernes 12; 20:30 h.) la reputada compañía Yllana celebra en Basauri sus 25 años con una obra de clarificador título, “Lo mejor de Yllana”. Así que ya sabes lo que vas a encontrarte: dos horas con una recopilación de los momentos más desternillantes que estos cómicos nos han regalado en las muchas obras que han ido creando en este cuarto de siglo. En ambas funciones, la diversión y la carcajada están más que aseguradas.

Así, a partir de octubre la nueva temporada teatral del Social Antzokia de Basauri ya estará a pleno rendimiento para el curso 2018-2019. Entre los más de 20 eventos de la programación anunciada de aquí a enero del próximo año, destacan espectáculos como la obra de teatro «Los años rápidos» (escrita y dirigida por el popular Secun de la Rosa; 24 de noviembre), el concierto de la Bilbao Orkestra Sinfonikoa junto a Naroa Intxausti (27 octubre), «El regreso de Nora», segunda parte de la mítico texto de Ibsen «Casa de muñecas» y protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón (15 de diciembre), o «Espía a una mujer que se mata», de Daniel Veronese y con Jorge Bosch, Ginés García Millán, Natalia Verbeke y Susi Sánchez, entre otros actores (26 de enero de 2019). Las entradas para todos los espectáculos están ya a la venta.

BASES DEL SORTEO

El plazo para concursar termina el miércoles 10 de octubre a las 15 horas. Quienes quieran participar en el sorteo de entradas dobles solo tienen que enviar un email poniendo en el asunto el título de la obra que quieran ver e incluyendo los siguientes datos a la dirección de correo electrónico sorteos@bidebietairratia.com. Se informará directamente a las personas ganadoras vía e-mail o teléfono el mismo día que expira el sorteo (si participas, chequea ese día tu bandeja de SPAM por si acaso). Se sortearán en total dos entradas dobles para cada uno de los dos espectáculos.

Asunto (la obra elegida): ESPACIO DISPONIBLE o LO MEJOR DE YLLANA
Nombre y apellidos:
Localidad:
DNI:
Teléfono de contacto:

Sigue leyendo

Concursos

SORTEO // Entradas para «Now», show de danza, luz y sonido, en el Social Antzokia de Basauri

|

basauri-social-2017-now-lasala-danza
Luz, sonido, danza y escenografía, con Lasala / Etanowski

SORTEO REALIZADO. El Social Antzokia de Basauri acoge el sábado 23 de septiembre (20:30h.) el montaje «Now» de la compañía Lasala. Se trata de una original propuesta de danza que cuenta con 5 bailarines y 3 actores y que conjuga luz y sonido con coreografías y un inteligente uso del espacio y la escenografía (gran bañera incluida). Judith Argomaniz es la directora de la compañía y también la creadora de este montaje, que parte de la leyenda de la regeneración del águila, que a los 40 años debe optar entre renovar pico, uñas y plumas para vivir 30 años más o dejarse morir. Las entradas están a la venta a 10 euros (5 para Amigos del teatro). Bidebieta y Social Antzokia sortean 5 entradas dobles entre los participantes en este sorteo.

La compañía de danza contemporánea Lasala se creó en 2013 y está formada por artistas del ámbito de la danza y la fotografía. Desde entonces continúan con su incesante búsqueda de un lenguaje físico propio, siempre con una estética actual. “Now”, que se podrá ver el 23 de septiembre en Basauri, es una de sus 7 creaciones hasta la fecha.

BASES DEL SORTEO

El plazo para concursar termina el miércoles 20 de septiembre a las 11:59 horas de la mañana. Quienes quieran participar en el sorteo de 5 entradas dobles para «Now» (Lasala) en el Social Antzokia de Basauri tienen que enviar un email con los siguientes datos a la dirección de correo electrónico sorteos@bidebietairratia.com. Se informará a las personas ganadoras vía e-mail el mismo día que expira el sorteo.

Asunto: NOW
Nombre y apellidos:
Localidad:
DNI:
Teléfono de contacto:

basauri-social-2017-now-lasala

La bañera, una protagonista más de «Now» / Victor Martimore

Sigue leyendo

Arrigorriaga

SORTEO // Si te vas a casar próximamente, te invitamos a comer. ¡Y si no, también!

Participan en el sorteo de Untzigain-Museo del Barco

|

arrigorriaga-untzigain-sorteo-2017
Exterior de Untzigain-Museo del Barco // Untzigain

SORTEO CERRADO. ¿Vais a celebrar vuestro enlace en los próximos meses? Si es así, Bidebieta os invita a los dos a Untzigain-Museo El Barco. Y si no, igualmente puedes participar en nuestro sorteo y ganarte un 2×1 en el suculento menú del restaurante del chef Txiko en Arrigorriaga.

Bidebieta te invitar a probar la cocina de Untzigain-Museo El Barco, el restaurante de Arrigorriaga comandado por el chef Txiko. Con propuestas culinarias de calidad elaboradas artesanalmente (y basadas en productos 100% frescos y de temporada), Untzigain-Museo El Barco es un lugar excepcional para vuestra boda, para cualquier celebración y evento de empresa o, simplemente, para que degustar un menú del día se convierta en un momento especial. Y Bidebieta quiere que tú lo pruebes de primera mano. Por eso, a lo largo del mes de junio sortearemos cada semana un doble premio: un menú doble solo para prometidos y un 2×1 en menús al que cualquiera puede optar.

SORTEO: “NOS CASAMOS”


Las parejas que estén pensando en casarse podrán ganarse nuestro particular regalo de bodas: un menú doble. Así podréis conocer, sin compromiso, la cocina y las instalaciones de Untzigain-Museo El Barco. Su amplio caserón de Arrigorriaga cuenta con salones, amplia terraza ajardinada, parque infantil… Y además garantiza intimidad y tranquilidad (sin límite en el horario de salida) y un equipo profesional que coordina todos los servicios extra para que las bodas sean inolvidables. Solo tenéis que escribir un mail a sorteos@bidebietairratia.com poniendo “Nos casamos” en el asunto y con estos datos:

Nombre y apellido de los dos prometidos:
Localidad:
Telefono:
Email:

arrigorriaga-untzigain-sorteo-2017

Txiki, cocinero en Untzigain-Museo del Barco

SORTEO: “2×1”


Si una boda no entra en tus planes a medio plazo, no te preocupes. También sorteamos, cada semana de junio, un 2×1 para que pruebes los menús de Untzigain-Museo El Barco. Escribe al mismo mail (sorteos@bidebietairratia.com) poniendo en el asunto «2×1» y con tus datos:

Nombre y apellido:
Localidad:
Telefono:
Email:

Los lunes 12, 19 y 26 de junio y 3 de julio, contactaremos con los premiados de cada semana (que se elegirán entre los mails recibidos durante los 7 días previos). ¡Suerte! Restaurante Untzigain-Museo El Barco (Arrigorriaga) – 94 671 57 47 – www.untzigain.com

arrigorriaga-untzigain-sorteo-2017

Imagen del día del espacio exterior de Untzigain-Museo del Barco

Sigue leyendo

Basauri

SORTEO // ¿Quieres ver este viernes a Zea Mays en MAZ Basauri?

Bidebieta y MAZ Basauri sortean entradas entre los participantes en este sorteo que quieran ver en directo este viernes a Zea Mays, Rural Zombies y Albert Cavalier en el Social Antzokia.

|

basauri_maz_basauri_2014_zea_mays_1
Zea Mays en su actuación en 2014 en el Social Antzokia // MAZ Basauri

SORTEO REALIZADO. Este fin de semana comienza la principal cita musical del año en Basauri. El festival MAZ Basauri se abre este viernes, 28 de abril, con el concierto de Zea Mays, junto con Rural Zombies y Albert Cavalier a partir de las 21:00 horas en el Social Antzokia. La banda euskaldun Zea Mays presentará en directo su último trabajo ‘Harro’ (Garden Records, 2016), además de clásicos como ‘Negua joan da ta’, ‘Itsasoa’ o ‘Besterik ez naiz’. Las entradas están a la venta en taquilla del teatro y en venta online. Bidebieta y MAZ Basauri sortean entradas entre los participantes en este sorteo.

Con más de 20 años de andadura, Zea Mays se encuentro en uno de los momentos más dulces de la banda con un directo arrollador y con un repertorio lleno de canciones enérgicas, llenas de vitalidad y que han conseguido llegar a un gran público.

BASES DEL SORTEO
El plazo para concursar termina el jueves 27 de abril a las 14:00 horas. Las personas que quieran participar en el sorteo para ver en directo el concierto de Zea Mays, Rural Zombies y Albert Cavalier dentro del festival MAZ Basauri en el Social Antzokia tendrán que enviar un email con los siguientes datos a la dirección de correo electrónico info@bidebietairratia.com o llamar al teléfono 94 440 66 92. Se informará a los ganadores vía email.

Asunto: MAZ Basauri – Zea Mays
Nombre y apellidos:
Localidad:
DNI:
Teléfono de contacto:

Sigue leyendo

Concursos

SORTEO // Itziar Ituño llega al Social Antzokia con la obra ‘Koadernoa Zuri’

|

basauri social antzokia 2016 koadernoa zuri itziar ituno
Miren Gojenola eta Itziar Ituño // Hika Teatro

SORTEO REALIZADO. La actriz basauriarra Itziar Ituño vuelve al Social Antzokia para presentar la última obra de Hika Teatro ‘Koadernoa Zuri’. La cita es el viernes, 25 de noviembre, en sesión única de 20:30 horas. Las entradas están a la venta a 10 euros. Bidebieta Irratia y Social Antzokia sortean 5 entradas dobles entre los participantes en este sorteo.

‘Koadernoa Zuri’ es una historia basada en ‘La casa de Bernarda Alba’ de Federico García Lorca. Las dos protagonistas de la obra son Itziar Ituño y Miren Gojenola. Un espectáculo de Hika Teatro que mezcla el conflicto, la emoción, el humor y la poesía. Arantza Iturbe y Agurtzane Intxaurraga son las autoras de la obra que cuenta con la dirección de la propia Agurtzane.

GANADORAS/ES DEL SORTEO
IGONE ALONSO (Basauri, Bizkaia)
ANTONIO GARCIA BLANCO (Basauri, Bizkaia)
ENERITZ AMEZKETA RODRIGUEZ (Bilbao, Bizkaia)
NURIA RABAZ MUÑOZ (Basauri, Bizkaia)
ARIANE URIARTE (Basauri, Bizkaia)

basauri social antzokia 2016 koadernoa zuri

BASES DEL SORTEO
El plazo para concursar termina el jueves 24 de noviembre a las 12:00 horas. Las personas que quieran participar en el sorteo de 5 entradas dobles para ver la obra de teatro ‘Koadernoa Zuri’ en el Social Antzokia tendrán que enviar un email con los siguientes datos a la dirección de correo electrónico info@bidebietairratia.com o llamar al teléfono 94 440 66 92. Se informará a los ganadores vía e-mail el mismo día que expira el sorteo.

Asunto: KOADERNOA ZURI
Nombre y apellidos:
Localidad:
DNI:
Teléfono de contacto:

KOADERNOA ZURI – TRAILER – HIKA TEATROA

Sigue leyendo