Elecciones

VÍDEO // Basauri designa los presidentes, los vocales y los reservas de las mesas electorales

basauri_elecciones_2011_sorteo_mesas_electorales

Los vecinos elegidos para esatr en las mesas electorales recibirán una notificación explicándoles el trabajo a realizar y el modo de proceder. Por primera vez, los políticos electos han optado a ser elegido también para ser presidentes o vocales.

El Ayuntamiento de Basauri ha realizado el sorteo para designar los presidentes, los vocales y los reservas que tendrán que estar en las mesas electorales del próximo 22 de mayo. Por primera vez en los últimos años, todas las personas que se presentasen en las listas electorales también han optado a ser elegidos para estar en las mesas electorales como presidentes o vocales.

http://www.youtube.com/watch?v=g_V8OrEn7Kk

{xtypo_info}NOTIFICACIÓN A LOS VECINOS ELEGIDOS{/xtypo_info}Según muestra el vídeo que completa esta noticia, antes de proceder al sorteo se realizó una busqueda con el nombre de la alcaldesa Loly de Juan, para comporbar que el programa funcionaba correctamente. Posteriormente, se procedió a realizar el sorteo a través del programa informático. Las listas seleccionadas aleatoriamente se guardaron y cada vecino elegido recibirá una notificación en la que se le explicará el trabajo que tendrá que realizar y el modo de proceder en las mesas electorales.

Arriba