Elecciones

VÍDEO // Macu Miranda: ”¿Qué se ha hecho mal? No contar con la opinión de los vecinos”

basauri_elecciones_2011_ezker_batua_macu_miranda

Tras cuatro años en la oposición, la candidata de Ezker Batua-Berdeak a la alcaldía de Basauri ha criticado la gestión de vivienda y empleo del actual equipo de gobierno. Miranda  ha hablado sobre los sanfaustos y la plataforma ‘Otro Basauri es posible’, entre otros temas.

Macu Miranda, cabeza de lista de Ezker Batua-Berdeak en Basauri, ha criticado la gestión de la vivienda protegida al no ofrecer ningún tipo de alquiler para jóvenes. Miranda también se ha mostrado muy crítica con el masterplan de Bilbao Ría 2000 “que no tiene sentido para Basauri, ya que ¿quién tendrá dinero para comprar una vivienda tal y como explico el arquitecto holandés?, y ha preguntado a los responsables municipales si “Renfe-Adif tiene Basauri a su disposición”.

En el balance de la legislatura que han pasado en la oposición con Aralar como socio, Miranda aborda en la entrevista diferentes temas como la falta de acuerdo con Aralar para concurrir en coalición, la petición de dimisión de una concejala socialista, las posibilidades de creación de empleo y su participación en la plataforma vecinal y política Otro Basauri es posible, entre otros asuntos. Esta es la primera de las entrevista que ofrecerá Bidebieta Irratia en su cobertura de las elecciones municipales 2011 en Basauri.

http://www.youtube.com/watch?v=oxOtVnNwjgQ

{xtypo_info}DEBATE ELECTORAL PÚBLICO EL 12 DE MAYO EN BASOZELAI{/xtypo_info}Durante los próximos días, Bidebieta Irratia ofrecerá entrevistas con todos los candidatos a la alcaldía de Basauri. Además, el próximo jueves, 12 de mayo, a las 19:00 horas se realizará un debate electoral público en el Salón de Actos del Centro Cívico de Basozelai en el que también estarán presentes los candidatos a la alcadía de cada partido político.

Arriba