Elecciones

Bidebieta Irratia y los partidos políticos mantienen el debate electoral

basauri_elecciones_2011_candidatos_partidos_debate_micros

Tras suspender la mayor parte de los actos electorales, todos los partidos políticos basauriarras, junto a Bidebieta Irratia, han acordado seguir adelante con el debate electoral de hoy en el Centro Cívico de Basozelai. Al mismo tiempo, han mostrado todo su apoyo a las víctimas del terremoto de Lorca.

Hoy, 12 de mayo, a las 19:00 horas Bidebieta Irratia realizará un debate electoral abierto al público en el Salón de Actos del Centro Cívico de Basozelai en el que estarán presentes todos los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales del 22 de mayo en Basauri. Tras suspender la mayor parte de los actos electorales, todos los partidos políticos basauriarras, junto a Bidebieta Irratia, han acordado seguir adelante con el debate electoral de hoy en el Centro Cívico de Basozelai. Al mismo tiempo, han mostrado todo su apoyo a las víctimas del terremoto de Lorca.

El debate durará una hora aproximadamente y el público asistente tendrá la posibilidad de hacer preguntas en la recta final del debate, que estará abierto al público hasta completar aforo.

{xtypo_info}POLÍTICOS EN EL DEBATE ELECTORAL{/xtypo_info}Los políticos que participarán en el debate serán los siguientes:
– Loly de Juan (PSE)
– Andoni Busquet (EAJ-PNV)
– José María Agüeros (PP)
– Macu Miranda (Ezker Batua-Berdeak)
– Zigor Isuskiza (Aralar)
– Javi Valle (Bildu)

Por otra parte, día a día, Bidebieta Irratia ofrecerá la actualidad a través del 92.9 de la FM en el informativo ‘Bizkaia al día’ -de lunes a viernes, a las 14:00 y 21:00 horas- y en el portal web bidebietairratia.com

Arriba