Elecciones

VÍDEO // Los candidatos a la alcaldía de Basauri se dirigen a sus vecinos en un minuto

basauri_elecciones_2011_candidatos_partidos_minuto

Todos los candidatos a la alcaldía de Basauri han hablado durante un minuto directamente a sus vecinos para pedir su voto, su confianza o recordarles quienes son y qué proponen.

Un minuto para dirigirse directamente a sus vecinos. Uno por uno, Loly de Juan (PSE), Andoni Busquet (EAJ-PNV), José María Agüeros (PP), Macu Miranda (EB-Berdeak), Zigor Isuskiza (Aralar) y Eneritz Amezkena (Bildu), todos los candidatos a la alcaldía de Basauri han hablado a cámara para hablar a sus vecinos.

http://www.youtube.com/watch?v=8CGT6mQ651o

{xtypo_info}CONFIANZA Y VOTO{/xtypo_info}Loly de Juan ha pedido la confianza de los vecinos para seguir con los proyectos iniciados en los últimos cuatro años “que sólo somos capaces de llevar adelante los socialistas”. Según Andoni Busquet, nos jugamos el modelo de pueblo “que queremos tener y que dejaremos a nuestros hijos e hijas, un pueblo vivo y que conserve sus señas de identidad”. José María Agüeros ha apelado a la imagen de “seriedad y eficacia” ofrecida por el equipo de gobierno en esta legislatura.

Dejando a un lado Ezker Batua-Berdeak, Macu Miranda remarcó la importancia a “que voten izquierda”. Zigor Isuskiza se ha dirigido a los basauriarras en euskara haciendo referencia a su lema “Ireki bidea ezkerrari”. Desde Bildu, Eneritz Amezketa ha reivindicado que trabajarán para el pueblo y que “es necesario un cambio en el gobierno y en el ayuntamiento”.

Arriba