Elecciones

VÍDEO // Andoni Busquet: ”El pueblo nos ha dicho que quiere otro tipo de proyecto”

basauri_elecciones_2011_resultados_valoracion_pnv

Por una diferencia de 153 votos, EAJ-PNV ha ganado las elecciones, pero tendrá que negociar. Ezker Batua-Berdeak y Aralar se quedan fuera. Con el 100% de los votos contabilizados, los políticos de Basauri han realizado la primera valoración de los resultados.

La lista de EAJ-PNV ha sido la candidatura más votada en Basauri y Andoni Busquet, cabeza de lista, tendrá la responsabilidad de formar gobierno. Por una diferencia de 153 votos, EAJ-PNV ha ganado las elecciones, pero tendrá que negociar. Ezker Batua-Berdeak y Aralar se quedan fuera. Por el momento, el líder jeltzale no ha hablado de pactos.

http://www.youtube.com/watch?v=CSTU7wJVvsg

{xtypo_info}ELECCIONES MUNICIPALES 2011 – BASAURI – RESULTADOS{/xtypo_info}Con el 100% escrutado, EAJ-PNV ha conseguido 6.904 votos (32,23%) con los que ha obtenido 8 concejales. Solo a 153 votos se ha quedado el PSE que ha conseguido 6.751, y ha sacado 7 concejales. Bildu tendrá 3 concejales (3.280 votos), al igual que el PP con 2.615 votos. Ezer Batua-Berdeak y Aralar se quedan fuera. Por el momento, falta por contabilizar el voto por correo, pero no se espera ninguna modificación sustancial en los resultados.

basauri_elecciones_2011_resultados_previsionales_2215

Arriba