Elecciones

VÍDEO // Eneritz Amezketa: ”Nosotros estamos dispuestos a hablar con quien sea”

basauri_elecciones_2011_resultados_valoracion_bildu

Bildu ha conseguido 3.280 votos, tendrá tres concejales en el Ayuntamiento y será clave del próximo gobierno municipal. Con el 100% de los votos contabilizados, los políticos de Basauri han realizado la primera valoración de los resultados.

Eneritz Amezketa ha valorado positivamente los resultados de Bildu en Basauri y ha dicho que “la sociedad ha pedido un cambio”. Bildu ha conseguido 3.280 votos, tendrá tres concejales en el Ayuntamiento y podrán ser la llave del próximo gobierno municipal. Sobre futuros pactos en el gobierno municipal, por el momento, ha preferido no hacer valoraciones. En imagen, los tres concejales que ha sacado Bildu, de izquierda a derecha, Javi Valle, Eneritz Amezketa y Fernando Goitia.

http://www.youtube.com/watch?v=TDjjSv_QSPI

{xtypo_info}ELECCIONES MUNICIPALES 2011 – BASAURI – RESULTADOS{/xtypo_info}Con el 100% escrutado, EAJ-PNV ha conseguido 6.904 votos (32,23%) con los que ha obtenido 8 concejales. Solo a 153 votos se ha quedado el PSE que ha conseguido 6.751, y ha sacado 7 concejales. Bildu tendrá 3 concejales (3.280 votos), al igual que el PP con 2.615 votos. Ezer Batua-Berdeak y Aralar se quedan fuera. Por el momento, falta por contabilizar el voto por correo, pero no se espera ninguna modificación sustancial en los resultados.

basauri_elecciones_2011_resultados_previsionales_2215

Arriba