Elecciones

PSE Basauri apuesta por activar la Línea 5 de Metro y mantener Edesa

basauri pse elecciones 2015 totorika morla

Bilbondo se quedará con 37.000 metros cuadrados comercial “tolerados” por el PGOU de Basauri y 10.000 metros para uso no comercial. El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha desestimado la reclamación de 6,6 millones de euros de Eroski al Ayuntamiento de Basauri y Gobierno Vasco.

Bidebieta

Carlos Totorika, candidato socialista a Diputado General de Bizkaia, ha visitado Basauri junto a la candidata local Soraya Morla. Totorika ha anunciado dos compromisos principales a los vecinos del municipio: iniciar las obras de construcción de la Línea 5 de Metro y poner en marcha las acciones necesarias para que Edesa permanezca en Basauri.

79 PROPUESTAS PARA BASAURI

Por su parte, Soraya Morla, candidata socialista a la alcaldía de Basauri, ha incidido en el Contrato Ciudadano que la formación política ha presentado en el municipio con 79 propuestas entre las que se encuentran la reducción del IVA cultural a través de bonos para encajear en comercios locales, una red wifi gratuita para los vecinos y la creación de oficinas Anti-corrupción, Antideshaucios y por la Defensa del Funcionario. Al término del acto, los socialistas han repartido rosas entre los vecinos que paseaban por el parque de Bizkotxalde de Basauri.

Arriba