San Fausto

VIDEO // Declaraciones de amor, trabalenguas y superhéroes en el Rally humorístico

basauri_sanfaustos_2011_rally_humoristico_2

Urbiko Lagunak han sido los ganadores del Rally humorístico de los sanfaustos 2011. Los de Urbi han sido los más rápidos en cumplir las ocho pruebas ideadas por la cuadrilla Zigorrak.

Algo más de quince minutos es lo que ha tardado Urbiko Lagunak en completar las ocho pruebas del Rally humorístico de los sanfaustos 2011. La cuadrilla Zigorrak es la encargada de organizar esta gincana particular de las fiestas de Basauri. El Rally humorístico es uno de los pocos actos del programa de fiestas que se mantiene desde hace años. Sin embargo, la participación de las cuadrillas brilla por su ausencia. Aún así, las tres que tomaron parte, Mozkorrak, Edurre y Urbiko Lagunak lo dieron todo a lo largo del recorrido.

Desde declaraciones de amor, pasando por trabalenguas con magdalenas en la boca y recogida de garbanzos con los dedos del pie, hasta la creación in-situ de superhéroes. Estas son algunas de las ocho pruebas que se hicieron en el Rally humorístico de los sanfaustos 2011. Urbiko Lagunak han sido los ganadores del Rally, ya que acertaron la última prueba, ya que la de la foto era la actriz Cameron Díaz; Mozkorrak fueron segundos y estuvieron apunto de ganar; y más rezagados, llegaron Edurre, que se quedaron con la medalla de bronce.

{xtypo_info}SAN FAUSTO 2011 – RALLY HUMORÍSTICO: SEGUIMIENTO{/xtypo_info}http://www.youtube.com/watch?v=nKtMdmI9T1M

Arriba