San Fausto

Los Secretos actuarán el sábado, 13 de octubre, en los San Faustos de Basauri

basauri_san_fausto_2012_los_secretos_promo

Los Secretos será el concierto grande de fiestas de Basauri. Los San Faustos 2012 acogerán a la banda madrileña de pop-rock en la presentación de su último disco ‘En un mundo raro’, que se publicará el 20 de septiembre.

La banda liderada por Álvaro Urquijo, Los Secretos, ha hecho saber a través de su página web que el sábado, 13 de octubre, estará actuando en Basauri, coincidiendo con las fiestas de San Fausto, previsiblemente, en la plaza Arizgoiti. El concierto está enmarcado dentro de un acuerdo promocional de la banda y presentado como “Concierto con Cadena 100”. No se detalla en que espacio se realizará el concierto.

Rockein

Las canciones más conocidas de Los Secretos se remontan a la época en la que Enrique Urquijo, fallecido en 1999, formaba parte de la banda: ‘Déjame’, ‘Pero a tu lado’, ‘Ojos de gata’ o ‘Agárrate a mí, María’.

No será el único concierto que Los Secretos ofrezcan en tierras vascas, ya que un día antes de actuar en Basauri, estarán en la Sala Kube de Tafalla, y un día después de estar en los San Faustos estarán en el Centro Cultural Amaia de Irún. La banda finaliza su anuncio diciendo que las entradas estarán “próximamente a la venta”, aunque los conciertos en Basauri suelen ser de entrada libre.

‘EN ESTE MUNDO RARO’, NUEVO SINGLE DE LOS SECRETOS

Rockein
Arriba