San Fausto

Txarraska Gaztetxea presenta actividades complementarias a los San Faustos de Herriko Taldeak

basauri_san_fausto_2012_txarraska_eskulanak

El gaztetxe de Basauri ha organizado varios conciertos y continúa un año más con juegos de skate y talleres de graffitis orientados para los más pequeños.

Txarraska Gaztetxea ha presentado su programación para las fiestas de Basauri, repartidos en siete días. El viernes 11 de octubre, primer día de los San Faustos, a partir de las 23:00 horas habrá conciertos en el Gaztetxe con los grupos 121 Krew Egunon Vietnam, Justa Venganza, Esteka y Conflict Noise. El sábado, día 12, a las 18:00 horas está organizado un triki-poteo empezando desde Benta.

Entre semana, el martes 15, en las Trintxeras habrá juegos infantiles y el miércoles se ofrecerá una exhibición de skate y graffitis en la plaza de Arizgoiti. El 17, jueves, Bello Vello y Lo Puto Peor darán sus conciertos en en la lonja Kakitzat. El segundo viernes en el recinto de Basauriko Txosnak, en el colegio San Fausto, estarán los grupos Emon y Feos Pero Majos, además de la flamante vuelta a los escenarios de los basauritarras Radikal Hardcore.

El último día de fiesta que será el Gazte Eguna, con actividades desde la mañana, habrá batukada-poteo, un sorteo a favor de los presos políticos vascos en Benta, comida popular y posterior bingo y payasos en las txosnas. Ya al atardecer los ritmos de una elektrotxaranga amenizarán las calles de Basauri y para acabar el día, conciertos de Koliko, Neke Politikoa y Artaza Combat en el Gaztetxe.

{xtypo_info}TXARRASKA GAZTETXEA – BASAURIKO JAIAK 2013{/xtypo_info}basauri_san_fausto_2013_txarraska_gaztetxea_kartela 

Arriba