San Fausto

Tramos de Nagusia, Pedro Bilbao, Autonomía y Azbarren estarán cortados al tráfico durante los San Faustos

Desde el viernes 11 de octubre a partir de las 18:00 horas y hasta la medianoche del 20 de octubre no se podrá circular por varias calles de Basauri.

Con motivo de los San Faustos, se cortarán varias calles al tráfico de vehículos y habrá cambios en algunas rutas de autobuses a partir de mañana hasta el fin de fiestas. Debido al gran número de actividades que tendrán lugar en la plaza de Arizgoiti, ésta permanecerá cerrada, al igual que Kale Nagusia (hasta el cruce con Dr. Jose Garai) y Pedro Bilbao Kalea. Parte de Autonomía Kalea también estará cortada, desde el cruce de Begoñako Andra Mari hasta el Social Antzokia. 

Con motivo de la bajada de cuadrillas, también se cortará Kareaga Goikoa a la altura del Ayuntamiento y la carretera de San Miguel desde la gasolinera de Goiri. Por esa razón los autobuses que utilizan esa ruta deberán rodear el pueblo por Larrazabal-Cervantes. Por otra parte, el recinto ferial situado en el barrio de Azbarren también estará cerrado durante todas las fiestas.

Arriba