San Fausto

Urtz, Efecto Pasillo, Los Diablos y Kalimotxo Rock Fest en los San Faustos 2014 de Basauri

basauri_san_fausto_2014_conciertos


Trikizio y las versiones de Marea, Fito y Extremoduro con ‘Kalimotxo Rock Festival’ completan el cartel de conciertos para las fiestas de Basauri.

Desde que finalizaran los San Faustos de 2013, Herriko Taldeak ha seguido trabajando para las próximas fiestas. De momento, el colectivo basauriarra ha hecho público cuáles serán los conciertos para las próximas fiestas patronales. Todos ellos de estilos diferentes, habrá música para toda clase de público. Dando comienzo a los San Faustos 2014 y después de un tiempo de silencio, Urtz dará el pistoletazo de salida el sábado 11 de octubre, para después dar paso a Trikizio.

Rockein

En el día del jubilado, el jueves 16 de octubre, Los Diablos animarán al público más veterano con sus temas más populares como “Oh July” o “Un rayo de sol”. En el segundo fin de semana actuarán los clónicos de Marea, Fito y Extremoduro. Finalmente,  Efecto Pasillo dará fin a la última noche de los San Faustos, con su estilo de rock alternativo y pop rock con elementos del funk y en menor medida música latina.

Rockein
Arriba