San Fausto

Las asociaciones Ate Zabalik y Manuela Egiguren serán pregoneras de los San Faustos 2014

basauri_atezabalik_megiguren

En su 20 cumpleaños, las asociaciones de mujeres de Basauri serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a los San Faustos de este año. Begoña García y Mariasun Bernaola leerán el pregón el 11 de octubre en el balcón del ayuntamiento.

Cuando quedan menos de tres meses para los San Faustos 2014, Herriko Taldeak sigue trabajando en la programación. Los organizadores de las fiestas de Basauri han elegido a las asociaciones de mujeres del municipio, Ate Zabalik y Manuela Egiguren, como pregoneras en su vigésimo aniversario. Ambas asociaciones tendrán el honor de ser pregoneras y lanzar el txupinazo que dará el pistoletazo de salida a las fiestas de Basauri, en concreto, la tarde del sábado 11 de octubre. Begoña García y Mariasun Bernaola, ambas pondrán rostro a las más de 1.500 mujeres inscritas en las filas de las dos asociaciones.

{xtypo_info}75 PROPUESTAS DE CURSILLOS CON ATE ZABALIK Y MANUELA EGIGUREN{/xtypo_info}Manuela Egiguren está formada por 670 socias y Ate Zabalik supera las 800. Durante el próximo curso, Manuela Egiguren abrirá al público una oferta de 35 talleres, entre los que se encuentran Yoga, Taichí o Gimnasia correctiva. Ate Zabalik propondrá a sus socias cerca de 40 cursos para poder inscribirse.

Arriba