San Fausto

Itsaslapurrak organiza un trueque y préstamo de ropa de cuadrillas en Basauri

basauri_san_fausto_2013_itsaslapurrak_cuadrilla

En colaboración con Equitruke, la cuadrilla Itsaslapurrak ha organizado esta propuesta de fomentar el consumo responsable e intercambiar ropa de fiestas. Los soportales de Arizgoiti acogerán el encuentro el sábado 20 de septiembre a las 11:00 horas.

La solidaridad vuelve a llamar otra vez a la puerta de los vecinos de Basauri. En esta ocasión, la cuadrilla Itsaslapurrak con el apoyo de Equitruke, el Banco del Tiempo de Basauri, han organizado el Primer Encuentro de Trueque y Préstamo de Ropa de Cuadrillas en los soportales de Arizgoiti, el próximo sábado 20 de septiembre, desde las 11:00 horas “con una duración de dos horas, aproximadamente“. “Desde nuestra cuadrilla hemos pensado que la situación de crisis actual obliga a mirar más que nunca el bolsillo, por eso qué mejor que intercambiar aquella ropa o abarkas que no usamos o prestarlas para que otras personas puedan aprovecharse de esta oportunidad“, han manifestado desde su perfil de Facebook.

{xtypo_info}NORMAS DE BUEN ENTENDIMIENTO{/xtypo_info}• Estará abierta para todas las cuadrillas y para todos los vecinos de Basauri.

• El acuerdo al que lleguen las personas intercambiadoras será exclusivamente particular, pero desde Itsaslapurrak fomentaremos el intercambio o el préstamo con posterior devolución.

• Itsaslapurrak no se hará responsable de los acuerdos interpersonales a los que se llegue.

• Se ruega que la ropa y abarkas que se oferten se encuentren en buen estado.

• No se admitirá ropa nueva de tienda y/o profesionales ya que este no es el objetivo.

• Se podrán hacer ofertas y demandas con antelación que nos harán llegar los vocales de cada cuadrilla el próximo jueves 18 de septiembre, o bien el mismo día del encuentro “in situ”, en un buzón que se habilitará para ello.

• En las ofertas y demandas habrá que dar una descripción de la prenda, si se oferta o demanda; y nombre y teléfono.

• Los datos que nos vayan llegando se irán pinchando y clasificando en unos corchos que se podrán consultar ese día cuidando una escrupulosa cola, de cara a mantener un cierto orden.

Finalmente, conseguiremos poner en contacto a aquellas personas que necesiten ofertar y demandar prendas de cuadrillas en este gran tablón de anuncios.

Arriba