San Fausto

Cabaret Chihuahua y Kalimotxo Rock Festival, actividades destacadas hoy en los San Faustos

basauri_san_fausto_cabaret_chihuahua_2014

Mientras que el teatro musical comenzará a las 20:30 horas en el Social Antzokia, los clónicos de Extremoduro, Platero y Tú, y Marea actuarán en Arizgoiti a partir de las 22:30 horas. Media hora antes, fuegos artificiales de la mano de Pirotecnia Zaragozana.

La recta final de los San Faustos 2014 ya ha comenzado, pero los basauriarras tienen varias actividades para disfrutar. Hoy por ejemplo, el Social Antzokia acogerá el teatro musical Cabaret Chihuahua. “Cabaret Chihuahua es un local de noches alegres, un tugurio con música en directo, canciones y ambiente mexicano, en el que artistas de varietés presentan números clásicos de la cultura pop, excelentes imitadores todos de Liza Minelly, Marilyn Monroe, Amy Winehouse, Cantinflas o Sabino Arana (afamado txouman bertsolarísitico)“. La cita será a las 20:30 horas, sin butacas de por medio, y con un precio de 12 euros.

Por otra parte, y dentro de las actividades gratuitas que organiza Herriko Taldeak, los amantes del rock podrán disfrutar de la actuación de los clónicos de Extremoduro, Platero y Tú, y Marea dentro de Kalimotxo Rock Festival. Las actuaciones comenzarán a las 22:30 horas en la plaza de Arizgoiti. Media hora antes, a las 22:00 horas, la Pirotecnia Zaragozana ofrecerá desde Artunduaga una exhibición de fuegos artificiales.

Arriba