San Fausto

Herriko Taldeak convoca elecciones para elegir la Junta Directiva de 2015

basauri_san_fausto_2012_foto_harrera_udalen

El colectivo Herriko Taldeak ha convocado elecciones a Junta Directiva para organizar las próximas fiestas de Basauri. Las candidaturas se tendrán que presentar antes del 12 de febrero y deberán tener el aval de dos cuadrillas.

Herriko Taldeak ha comunicado que queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas para la Junta Directiva que dirigirá el colectivo en el ejercicio 2015. Las candidaturas pueden estar constituidas por cualquier persona mayor de edad perteneciente a una de las quince cuadrillas que forman parte de Herriko Taldeak, deberán tener el aval de dos cuadrillas pertenecientes al colectivo, y deberán constar de un Presidente-a, Vicepresidente-a, Secretario-a, Tesorero-a y al menos un Vocal.

{xtypo_info}TRAS EXPIRAR EL PLAZO SE REALIZARÁ LA VOTACIÓN{/xtypo_info}Desde Herriko Taldeak, desean una máxima difusión para estas elecciones a Junta Directiva. Durante los últimos años, la candidatura elegida fue la encabezada por Itsaso Urionabarrenetxea. En 2011 se presentaron dos candidaturas -salió elegida la encabezada por Jorge López como presidente- y en 2010 sólo se presentó una candidatura -encabezada por Irene García-.

Las candidaturas deberán hacerse llegar por correo ordinario al APARTADO DE CORREOS NUMERO 84, 48970 BASAURI antes de las 19:00 horas del próximo 12 de febrero. Justo tras vencer el plazo, es decir, a partir de las 19:30 horas, se celebrará la asamblea de elección de Junta Directiva en el local de Herriko Taldeak. Por lo tanto, se aceptarán las candidaturas hasta última hora antes de la votación.

Arriba