San Fausto

Basauri publica las bases del Concurso de Carteles de San Fausto 2016

basauri san fausto 2014 carteles expo

 [Exposición de los carteles de 2014 // Bidebieta]

El Ayuntamiento de Basauri ha hecho públicas las bases reguladoras del Concurso de Carteles para las próximas fiestas de San Fausto. Los trabajados se pueden presentar en la Oficina Municipal de Información Ciudadana del consistorio durante los días laborales (8:00-14:00 horas) desde el 25 de abril hasta el día 30 de junio (cartel txiki) y hasta el 30 de agosto de 2016 (cartel senior).

El autor del cartel elegido para anunciar las fiestas por el jurado será premiado con 1.500 euros y el mejor diseño local recibirá 300 euros. En el caso del cartel txiki únicamente se otorgará un primer premio en cada una de las categorías que serán dos: por una parte, el ganador en la categoría Gazteak tendrá como premio una hora de piscina en las Instalaciones de Basauri Kirolak y posteriormente merendola en la cafetería para un máximo de 15 niños, y cuatro entradas al parque indoor multiaventura de Basauri para la realización de actividades en el mismo durante dos horas; además, la cuadrilla Zoroak otorgará un vale de 100 euros para consumir en los comercios de Basauri.

En el caso de la categoría Txikiak, se otorgarán cuatro entradas de cine y cuatro para espectáculos infantiles en el Social Antzokia, y la cuadrilla Zoroak premiará al vencedor con un vale de 50 euros para consumir en comercios de Basauri.

Arriba