Jueves, 30 de Septiembre de 2010 06:34    PDF E-mail
Bidebieta Irratia pone a la venta un DVD con imágenes de los sanfaustos 2009
El DVD contiene 13 vídeos que recogen más de 45 minutos de imágenes de los pasados sanfaustos, incluidos el txupinazo y el fin de fiestas. Podrá adquirirse por 5 euros a través de la web bidebietairratia.com o llamando al 94 440 66 92, y pasando a recogerlo en los estudios de la emisora en el Centro Cívico de Basozelai.
Por primera vez en la historia de los sanfaustos, un DVD recoge más de 45 minutos de imágenes grabadas en vídeo sobre las fiestas de Basauri, incluidas entrevistas, ambiente en las calles, comidas populares, y el inicio y fin de fiestas. El DVD está realizado con un formato de menú en el que el usuario podrá reproducir todo el material de principio a fin, o podrá elegir vídeo por vídeo lo que quiere ver.

El proyecto surgió a raíz del material grabado por Bidebieta Irratia en los pasados sanfaustos. En concreto, el DVD incluye el inicio y fin de fiestas, parte de la bajada, el ambiente del partido del Baskonia, la feria micológica, la comida de las cuadrillas, la alubiada, un paseo por el día del txiki con los alkates txikis, la ofrenda floral a Vicente Antón Ferrero, la morcillaza, la ofrenda floral a la eskarabillera y el día de la mujer, la procesión del santo y la degustación de Txahala. El proyecto ha salido adelante gracias al trabajo de Ameba Kultur Elkartea, asociación encargada de gestionar Bidebieta Irratia, con la colaboración del Ayuntamiento de Basauri y Herriko Taldeak.

CÓMO COMPRAR EL 'DVD SAN FAUSTO 2009'

RESERVAS. El DVD San Fausto 2009 se ha puesto a la venta por 5 €. A pesar de que se acaben las existencias, las reservas tendrán asegurado su pedido, el cual podrán recoger previo pago en mano en los estudios de Bidebieta Irratia –planta -3 del Centro Cívico de Basozelai-. Ya puede hacerse una reserva de diferentes maneras:
1.    Llamándo al 94 440 66 92.
2.    Enviando un mail a info@bidebietairratia.com con el asunto 'PEDIDO DVD SAN FAUSTO 2009' y con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, localidad y cantidad del pedido.

EN TIENDAS. El 'DVD San Fausto 2009' se podrá adquirir en tiendas a partir del lunes, 4 de octubre, en los siguientes puntos de venta:
1. Bidebieta Irratia (c/ Basozelai, 11. Centro Cívico de Basozelai, Planta -3)
2. Biok Liburudenda (c/ Doctor José Garay, 11)
3. Bar Ori-Ori (c/ Fauste, 22)
4. Bar Thomas Tavern (Plz. Solobarria, 1)
5. Llamándo al 94 440 66 92 (lunes a viernes, de 09:00 a 19:00h)

DOSSIER Y CARACTERÍSTICAS TÉNICAS DEL 'DVD SAN FAUSTO 2009'

El DVD cuenta con un menú raíz en el que se podrá ver todo el contenido seguido o se podrá elegir uno por uno el vídeo que cada usuario quiera reproducir en cada momento. El DVD es compatible con cualquier reproductor doméstico y con PC / Mac. El formato original del DVD es de 16:9, pero para un visionado idóneo cada usuario deberá adaptar la configuración de la pantalla al formato adecuado.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.