Martes, 12 de Octubre de 2010 18:26    PDF E-mail
VIDEO // Imanol Pagola: ''Estos nueve días vienen muy bien y son necesarios''

Imanol Pagola, en representación de Danbolin Txistulari Elkartea, ha leído el pregón de los sanfaustos 2010 y ha comentado que "para mejorar o empeorar la salud" las fiestas de Basauri "son necesarias". Loly de Juan ha destacado que "nadie está en contra del modelo festivo" e  "intentaremos mejorarlo". Soraya Morla "no ha habido ningún problema serio".
En su 25 aniversario, Danbolin Txistulari Elkartea son los pregoneros de los sanfaustos 2010. Imanol Pagola nos ha comentado que "estos nueve días vienen muy bien para el goce, para pasárselo bien y para mejorar, o a veces, empeorar la salud". Pagola ha agradecido a Herriko Taldeak que les hayan votado para ser los pregoneros coincidiendo con el 500 aniversario de Basauri.



Loly de Juan: "Si hemos cuestionado el modelo festivo, ha sido para mejorarlo"

Loly de Juan, alcaldesa de Basauri, ha comentado que "no niego que hace años pudiésemos cuestionar el modelo festivo, pero lo haríamos para mejorarlo". En los cuatro años como alcaldesa, "cada vez apreciamos más el trabajo gratuito de Herriko taldeak".

Soraya Morla: "No hemos tenido ningún problema serio con Herriko Taldeak"

Soraya Morla, concejala de festejos del ayuntamiento de Basauri, ha agradecido a Herriko taldeak la opción de "haber pasado por comisión de cultura el programa de fiestas" y ha añadido que no han tenido ningún problema "serio" con Herriko Taldeak. En referencia a las obras de tráfico que se están llevando a cabo en el municipio, ha dicho que "siempre confió en mi pueblo. Cuando hay obras es porque tiene que haberlas, además, los espacios festivos no se han visto perjudicados".

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.