Jueves, 14 de Octubre de 2010 09:31    PDF E-mail
VIDEO // Irene García: ''Lo mejor es salir a la calle muy pronto y disfrutar de las fiestas''

Irene García es la actual presidenta de Herriko Taldeak, organización que organiza y gestiona las fiestas de Basauri. Por lo tanto, entre sus tareas diarias de los nueve días festivos entra estar pendiente de todos los actos que se llevan a cabo.
Muchos actos del pasado domingo y lunes se han movido de sitio y así se ha evitado cancelarlos. "Siempre intentamos mover los actos de sitio, buscar planes B, para que no se tenga que cancelar nada", comenta Irene García. Pero no siempre es posible: "Esperamos que no llueva para que no se tengan que cancelar más actos. Se canceló el teatro de calle de "Sine Terra" de las compañías Res de Res y Circ Bove. Habíamos apostado mucho por ellos, era un teatro muy bueno, pero la lluvia no nos dejó tiempo para buscar un Plan B".

Yo diría a la gente que saliese a la calle muy pronto por la mañana para disfrutar de todos los actos de fiestas. Que coja el programa y elija lo que quiera ver, porque hay actos en todas las plazas y a todas horas


La entrevista fue realizada durante la inauguración del Día del Txiki cuando "todavía queda mucho por delante, prácticamente todo". Para saborear al máximo las fiestas, la presidenta de Herriko Taldeak hizo la siguiente recomendación: "Yo diría a la gente que saliese a la calle muy pronto por la mañana para disfrutar de todos los actos de fiestas. Que coja el programa y elija lo que quiera ver, porque hay actos en todas las plazas y a todas horas".



Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.