Martes, 20 de Octubre de 2009 07:24    PDF E-mail
SAN FAUSTO '09 // La Eskarabillera cae en Arcelor, la recoge un menor y la confisca un guardia

El recorrido de la Eskarabillera ha sido corto. La cuadrilla Txikerrak la soltó cerca de las 21:30 desde el balcón del Social Antzokia y 10 minutos después cayó dentro de las instalaciones de Arcelor.

Poco después de soltar la Eskarabillera, desde la cuadrilla Txikerrak lamentaron que los globos no aguantasen como otros años. Una docena de globos blancos y verdes no aguantaron el peso. En un primer momento, todo el mundo pensó que podría caer incluso en la plaza Arizgoiti, pero con el calor generado en la plaza debido a los fuegos artificiales y bengalas, la Eskarabillera subió y subió.

Una veintena de jóvenes corrió por las calles de Basauri siguiéndola. Finalmente, cayó dentro de las instalaciones de la empresa Arcelor. Unos menores de edad saltaron la valla y se hicieron con la Eskarabillera, que conlleva un premio de 150 €. Poco después, el vigilante de seguridad les confiscó la Eskarabillera por haber "robado en una propiedad privada".

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.