Viernes, 09 de Octubre de 2009 17:40    PDF E-mail
SAN FAUSTO '09 // Loly de Juan: ''El problema de espacios públicos generó distorsiones desde el mes de marzo''
La alcaldesa de Basauri, Loly de Juan, hace una valoración de los últimos pormenores surgidos entre el Consistorio y Herriko Taldeak. Admite que ha habido "distorsiones y disfunciones" con el colectivo, pero espera "que todo vaya bien" en los Sanfaustos.
La alcaldesa de Basauri, Loly de Juan, ha querido aclarar varios asuntos que han creado polémica en los prolegómenos de las fiestas de Basauri. "Donde ha podido haber más problemas ha sido en los espacios públicos que teníamos. Eso es verdad que nos generó distorsiones y disfunciones en el mes de marzo. Nuestro primer encontronazo fue con donde hacíamos los conciertos".

En la entrevista, también se ha referido a la moción presentada por un colectivo contra la tortura de los animales. Loly de Juan argumenta que "todos los partidos políticos –excepto, la abstención del PP– con representación en el Ayuntamiento de Basauri votamos a favor de la moción y, entendemos que las mociones son para cumplirlas".

Por otra parte, aclara que "nosotros no hacemos las fiestas, aunque a veces hay algún comunicado de txosnas que dicen que incluso queremos hablar de conciertos". Entorno al día de la mujer, seguirán hablando con Herriko Taldeak para que "las mujeres tengan su lugar y su espacio en las fiestas".

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.