Martes, 08 de Septiembre de 2009 16:16    PDF E-mail
Una Eskarabillera de tela da vida al cartel de San Faustos '09

El autor del cartel ganador de las fiestas de Basauri 2009 es Iñaki Fernández Iturmendi, de Arre (Navarra), que ha ganado 220 concursos de carteles desde 1990. La obra ganadora (foto izquierda) tiene como título "Sinbolo dantza". El ganador del premio al cartel local ha sido Urtzi Zarate con la obra "Déjate llevar" (foto derecha).

Una Eskarabillera de tela, hecha con un típico pañuelo festivo. Esto es lo que nos muestra el cartel ganador de fiestas de los San Faustos de Basauri. Iñaki Fernández Iturmendi, de Arre (Navarra), ha sido el vencedor del certamen. Iñaki Fernández de 53 años es empleado en un taller, carretillero y un habitual de los concursos de carteles de fiestas. Ya ha ganado en varios concursos: los Carnavales de Irún, fiestas Ondarroa, Portugalete, Barañain, Bera, Villaba, e incluso varios concursos en Albacete, Cáceres, Marbella y Jaén.

Urtzi Zarate ha sido el ganador del premio al cartel local. Zarate ha participado durante ocho años consecutivos en el concurso y también ha probado suerte en la Aste Nagusia de Bilbao. Los ganadores del certamen han recibido 1.500 euros (ganador) y 300 euros (ganador local). Los trabajos no premiados, podrán ser retirados en el plazo de un mes, a partir del 30 de octubre de 2009 en la Sección de Cultura sita en C/ Bidearte, 10 bis, no respondiéndose de la  conservación de los mismos después de esa fecha.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.