Jueves, 06 de Octubre de 2011 13:07    PDF E-mail
Araitz Oscoz: ''El concurso de la pegatina me pareció una buena manera de empezar''
basauri_sanfaustos_2011_herriko_taldeak_araitz_oscoz_premio
La vecina de Basauri Araitz Oscoz ha sido la ganadora del Concurso de la Pegatina de los sanfaustos 2011, la primera edición de este nuevo certamen organziado por Herriko Taldeak. Las propias cuadrillas distribuirán esta pegatina en sus lonjas.
Herriko Taldeak ha organizado por primera vez el Concurso de la Pegatina de los sanfaustos al que se han presentado treinta propuestas "de gran calidad". La ganadora, Araitz Oscoz, ha querido mostrar en la pegatina la "unión entre las cuadrillas que forman Herriko Taldeak", además de la "tradición de vestirnos de aldeanos". La reivindicación de la igualdad también está presente en la pegatina protagonizada en primer plano por una chica y un chico. El premio está valorado en 300 euros y se imprimirán cerca de 5.000 pegatinas que distribuirán las cuadrillas en sus lonjas.



"ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO A UN CONCURSO ASÍ"

Araitz Oscoz es vecina de Basauri, tiene 21 años y componente de la cuadrilla Ogeta Bat. "Es la primera vez que me presento a este tipo de concursos y este año también me presenté al concurso del cartel de fiestas", ha comentado en la presentación en sociedad de la pegatina, y ha añadido que le gusta el diseño gráfico, "me pareció una buena idea y una buena manera de empezar". Herriko Taldeak aprovecha este nuevo concurso para promocionar su web herrikotaldeak.com

CONCURSO DE PEGATINAS DE SAN FAUSTO - GANADORA

basauri_sanfaustos_2011_herriko_taldeak_araitz_oscoz_pegatina

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.