Jueves, 06 de Octubre de 2011 15:28    PDF E-mail
VIDEOS // Las cuadrillas de Basauri 'pierden la cabeza' por la Eskarabilera
basauri_sanfaustos_2011_videos_cuadrillas
Ontzak, Itsaslapurrak y Urbiko lagunak han interactuado entre sí colgando vídeos en YouTube y en Facebook donde escenifican un secuestro de la Eskarabilera en clave de humor. Además, ha surgido el FBLE, Frente Basauritarra de Liberación de la Eskarabillera.
Desde finales de septiembre, las cuadrillas de Basauri han comenzado a calentar motores. Además de pintar las lonjas, convocar reuniones y empezar a preparar las actividades, varias cuadrillas han interactuado vía YouTube y Facebook siguiendo el hilo abierto por Ontzak con el vídeo 'Secuestro de la Eskarabillera 2011'. Hasta el momento, se han podido ver los seis videos colgados en el portal YouTube que recoge esta noticia.

Itsaslapurrak, la cuadrilla que abrirá la bajada este año, y Urbiko Lagunak han realizado otros dos vídeos respondiendo al resto de los mensajes. Por otra parte,  ha surgido un nuevo colectivo que se hace llamar FBLE, iniciales que responden a Frente Basauritarra de Liberación de la Eskarabillera. Todo esto responde a un nueva iniciativa espontánea surgida de la gente de cuadrillas de Basauri.

ONTZAK - 24/09/2011



FBLE - Frente Basauritarra de Liberación de la Eskarabillera - 29/09/2011



ITSASLAPURRAK - 30/09/2011



ONTZAK - 02/10/2011



FBLE - 04/10/2011



URBIKO LAGUNAK - 05/10/2011



Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.