Jueves, 13 de Octubre de 2011 09:22    PDF E-mail
VIDEO // Así serán los fuegos artificiales de la pirotecnia Zaragozana en fiestas de Basauri
basauri_sanfaustos_2011_fuegos_zaragozana_preparativos
Una de las pirotecnias más premiadas del estado, recalará en Basauri para organizar la tirada de fuegos artificiales de los sanfaustos 2011. Los miradores y el parque de los patos son dos de los puntos referenciales para tener una buena vista del espectáculo.
La pirotecnia Zaragozana, una de las casas que más premios ha ganado a nivel estatal, es la encargada de los fuegos artificiales que veremos en los sanfaustos 2011. Una única tirada que será el sábado a las 22:30 horas. Los fuegos se tirarán desde la explanada de Artunduaga, junto al polideportivo, y se podrán ver desde varios puntos de Basauri. Unos de los lugares más concurridos suelen ser el paseo de los miradores y las cercanías del colegio Velázquez y el parque de los patos.



LA ZARAGOZANA HIZO DOBLETE EN 2009

En los sanfaustos 2009, Basauri contempló dos tiradas de fuegos artificiales y las dos corrieron a cargo de la pirotecnia Zaragozana. El pasado año, la reducción de presupuesto obligó a Herriko Taldeak a programar una tirada de fuegos artificiales de la mano de la pirotecnia Pablo de Asturias. Siguiendo con la tradición de los últimos años, la tirada de fuegos se sigue realizando los sábados.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.