Jueves, 13 de Octubre de 2011 11:05    PDF E-mail
VIDEOS // Basatiak, San Faustín y Ogeta Bat se suman al 'secuestro' de la Eskarabillera
basauri_sanfaustos_2011_cuadrillas_videos_eskarabillera
Ontzak, Itsaslapurrak, Urbiko Lagunak y el colectivo FBLE empezaron con el la historia del supuesto 'secuestro' de la Eskarabilera. Ahora, Ogeta Bat desde la cima del Malmasín, Basatiak con sus mejillones y San Faustín con su 'saber hacer' completan otro capítulo de la historia, que aún no sabemos si tendrá final.
Desde que comenzaron los sanfaustos 2011 de Basauri, ha continuado la historia del 'secuestro' de la Eskarabillera que comenzó la cuadrilla Ontzak, a la que siguieron el hilo Itsaslapurrak, Urbiko Lagunak y FBLE -Frente Basauritarra de Liberación de la Eskarabillera-. Ahora, Basatiak publica su particular comunicado. Mientras dos componentes del Basatiak vigilan, dos 'agregados' limpian mejillones -para la mejillonada del Basatiak- y otra lee el comunicado en euskera y castellano.

Ogeta Bat, por su parte, conquistan el monte Malmasín extendiendo su bandera desde la cima del monte y se muestra en un tono más conciliador que el resto de comunicados. Y San Faustín, el grupo más gamberro de las fiestas, hace suya la eskarabillera y parodia los diferentes vídeos de las demás cuadrillas, mientras secuestra a un componente del Ontzak a punta de paragüas.

BASATIAK - 08/10/2011


SAN FAUSTÍN - 09/10/2011


OGETA BAT EN EL MALMASÍN - 12/10/2011


ODA AL ZURRAKAPOTE



Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.