Martes, 23 de Noviembre de 2010 11:12    PDF E-mail
VIDEO // Los 'Cuerpos de barro' femeninos y el humor de 'Graffiti Classics' llegan a Lonbo aretoa
arrigo_lonbo_graffiti_classics
El show musical 'The Graffiti Classics' continúa este sábado con el programa Musika Astea. La obra de teatro 'Cuerpos de barro' servirá para cerrar la jornada del 25-N en contra de la violencia de género.
Teatro y música cerrarán el mes en Lonbo aretoa de Arrigorriaga. Con el ánimo de conmemorar el 25 de noviembre, día contra la violencia de género, la compañía Luna Llena escenificará la obra 'Cuerpos de barro': "Somos el despiece femenino del siglo veinte… y uno. Los ejes de la economía estética y antiestética, el centro neurálgico de fármacos y quirófanos. Somos en definitiva, la arcilla que busca el molde de nuestro tiempo en forma de belleza al portador". El grupo parte de 'Besarkada zirkuitoa' interpretará la obra a las 19:30 horas a 4 € la entrada.

EL CUARTETO DE CUERDA DEL SGLO XXI

Un día despues, Lonbo aretoa servirá de escenario para el espectáculo musical de 'The Graffiti Classics' a partir de las 20:00 horas con entrada a 5 €. Música en clave de humor compuesta por dieciseis cuerdas, ocho pies y cuatro voces "que no dan tregua: cantan y bailan mientras tocan". Una banda de música inclasificable que ha adaptado el cuarteto de cuaerda clásico al siglo XXI.


Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.
 

Arrigorriaga ______________

Bilbao _________________

Galdakao _______________

Basauri ______________