Lunes, 14 de Junio de 2010 09:52    PDF E-mail
Arrigorriaga pondrá el nombre de Eduardo Puelles a una plaza en la Peña
El Ayuntamiento de Arrigorriaga dedicará la plaza de Santa Isabel en el barrio de La Peña en recuerdo al inspector de policía asesinado por ETA el 19 de junio de 2009 en el municipio. Asimismo, un monolito situado en dicha plaza recordará a todas las víctimas del municipio asesinadas.

La Junta de Portavoces de los partidos políticos de Arrigorriaga aprobó el viernes, 11 de junio, poner el nombre de Eduardo Puelles a la plaza de Santa Isabel en el barrio de La Peña en recuerdo al policía nacional asesinado por ETA el 19 de junio de 2009 en el municipio. Asimismo, un monolito situado en dicha plaza recordará a todas las víctimas del municipio asesinadas por ETA. Las dos resoluciones, aprobadas por mayoría de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, han sido adoptadas en cumplimiento a la Ley 4/2008, de 19 de junio, de Reconocimiento y Reparación a las Víctimas del Terrorismo.

EA: "PUEDE TRAER PROBLEMAS"

La portavoz de EA en Arrigorriaga, Maite Custodio, votó en contra de que el Ayuntamiento dedique una plaza a Eduardo Puelles, inspector de Policía asesinado por ETA hace un año, porque, en lugar de contribuir a la paz, podría acarrear "más problemas y desavenencias" entre los vecinos.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.
 

Arrigorriaga ______________

Bilbao _________________

Galdakao _______________

Basauri ______________