Martes, 15 de Junio de 2010 09:17    PDF E-mail
La taberna de Mendikosolo permanecerá abierta desde hoy hasta el 30 de septiembre

El servicio ha permanecido cerrado un periodo en el que el Ayuntamiento de Arrigorriaga decidía la adjudicación de la explotación de la taberna. La reapertura ha sido posible tras un proceso "público y abierto" en el cual los hosteleros de la taberna han tenido la oportunidad de participar en la adjudicación de la explotación.

La taberna del parque de Mendikosolo se abre de nuevo hoy tras permanecer cerrada un periodo en el que el Ayuntamiento adjudicaba la explotación de la misma. Según ha declarado el alcalde de Arrigorriaga, Alberto Ruiz de Azua, con la apertura de la taberna "se ha cumplido lo prometido y se ha adelantado a la llegada del verano", que es cuando la taberna y el Parque de Mendikosolo se ven más visitados. Según ha añadido Ruiz de Azua, la reapertura ha sido posible tras un proceso "público y abierto" en el cual los hosteleros de la taberna han tenido la oportunidad de participar en la adjudicación de la explotación de la misma.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.
 

Arrigorriaga ______________

Bilbao _________________

Galdakao _______________

Basauri ______________