Martes, 22 de Junio de 2010 10:28    PDF E-mail
Arrigorriaga instala un teléfono de comunicación directa con el Ayuntamiento
El nuevo servicio, dentro del proyecto Udalbarria, permite poner en contacto a la ciudadanía de Arrigorriaga con alguna persona que siempre está al otro lado del teléfono en el Ayuntamiento para atender sus requerimientos. La nueva línea telefónica se complementará con la creación del 092, destinado a atender casos de emergencia.

El Ayuntamiento de Arrigorriaga ha puesto en marcha en fase de prueba la nueva línea telefónica 010 con el objetivo de lograr que la comunicación con los vecinos de Arrigorriaga sea más rápida y cómoda. El nuevo servicio, dentro del proyecto Udalbarria, permite poner en contacto a la ciudadanía de Arrigorriaga con alguna persona que siempre está al otro lado del teléfono en el Ayuntamiento para atender sus requerimientos. La nueva línea telefónica se complementará con la creación del 092, destinado a atender casos de emergencia y poner en contacto a las personas interesadas con la Policía Local, y comenzará a funcionar este verano.

UNA NUEVA PÁGINA WEB

La creación de una nueva página web es otro de los objetivos previstos por el proyecto Udalbarria. La nueva web aglutinará todas las páginas dispersas en la actualidad y permitirá al usuario elegir qué medio quiere emplear para hacer sus trámites: presencial (gracias a la creación del Servicio de Atención Ciudadana, SAC,) vía Internet, o telefónico, mediante la creación de nuevas líneas telefónicas. Responsables locales trabajan en la actualidad con la Fundación Biscaytik en el desarrollo del futuro portal que ofrecerá sus servicios a partir del próximo año. El nuevo servicio web se encargará de promover la trasparencia y la proximidad con la ciudadanía.

Comentarios (1)
necesito ponerme en contacto con el ayuntamiento
1 Miércoles, 24 de Octubre de 2012 20:52
MARIA
¿el ayuntamiento no dispone de un correo electrónico para poder ponerme en contacto?

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.
 

Arrigorriaga ______________

Bilbao _________________

Galdakao _______________

Basauri ______________