Martes, 22 de Junio de 2010 11:44    PDF E-mail
Arrigorriaga no sufre actos de vandalismo desde la instalación de ocho videocámaras

Dos sistemas de seguridad implantados el pasado mes de abril en los ascensores próximos a la estación de RENFE de Arrigorriaga han reducido en un 99,9 % los actos de vandalismo.

Los dos sistemas de video vigilancia, provistos de un total de ocho cámaras, puestos en marcha en las proximidades de Renfe el pasado mes de abril han reducido en un 99,9 % los actos de vandalismo. Los dos mecanismos de televigilancia están dotados de sofisticados sistemas de video control, que permiten visualizar las imágenes detectadas en el interior y exterior de los ascensores en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las imágenes grabadas por cuatro cámaras colocadas, respectivamente, en la parte exterior e interior de cada uno de los ascensores, están supervisadas en todo momento por un técnico municipal.

18.000 € EN SISTEMAS DE SEGURIDAD

El sistema de video control con cámaras de seguridad que controla el ascensor que enlaza la zona de San Andrés con el Barrio de Cubo ha sido costeado con los fondos del I Plan E y el Ayuntamiento a partes iguales. Por otro lado, el dispositivo que está operativo en el ascensor que comunica el Parque Barua, cerca de la Kultur Etxea, con el barrio de Makua, al otro lado de las vías, se pondrá en marcha en dos semanas. Esta nueva máquina ha sido financiada en su totalidad con las ayudas económicas del II Plan E, fondos de ayuda a la inversión local en programas de sostenibilidad y ayuda al empleo. El presupuesto de los dos sistemas se eleva a 18.000 €.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.
 

Arrigorriaga ______________

Bilbao _________________

Galdakao _______________

Basauri ______________