Viernes, 16 de Julio de 2010 08:52    PDF E-mail
Arrigorriaga celebra las 'Madalenak 2010' con 100 actividades

El txupinazo lo lanzará Adecka, Asociación de Comerciantes de Arrigorriaga, a las 20:00 horas para dar comienzo a las fiestas que tendrán más de cien actos diferentes desde hoy hasta el domingo, 25 de julio.

Desde hoy hasta el domingo, 25 de julio, los vecinos y vecinas de Arrigorriaga celebran sus fiestas patronales 'Madalenak 2010'. Otro año más, Uztailak 22, la comisión de fiestas, y el Ayuntamiento han organizado un programa de fiestas con cerca de cien actividades presupuestadas en 90.000 €.

DOCTOR DESEO, ZEA MAYS Y 'LA OTXOA'

En el ámbito musical, dos serán los nombres grandes: Doctor Deseo y 'La Otxoa'. Jose Antonio Nielfa 'La Otxoa' actuará el jueves 22, día de la magdalena, a partir de las 22:00 horas en la Pérgola para ofrecer su habitual espectáculo teatro-musical. Doctor Deseo, por su arte, llega con nuevo trabajo debajo del brazo llamado 'Deseo: Cartografía imposible'. Francis y los suyos estarán actuando en directo el viernes, 23 de julio, a las 23:00 horas en la Pérgola. La actuación, organizada por Txosna Batzordea, cuenta con Zea Mays como teloneros.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.
 

Arrigorriaga ______________

Bilbao _________________

Galdakao _______________

Basauri ______________