Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 08:41    PDF E-mail
ESPECIAL // Las curiosidades de los políticos de Basauri

Bidebieta Irratia cierra el ciclo de entrevistas a los representantes políticos del municipio de Basauri con un espacio en el que se destapan varias de sus curiosidades.

Lejos de las entrevistas formales, los representantes políticos de Basauri ofrecen una cara diferente. Cumplidos los dos primeros años de legislatura, Bidebieta Irratia cierra el ciclo de entrevistas preguntándoles sobre qué hacen en un día normal, qué serie de televisión ven y cuales son sus virtudes y defectos, entre otras cosas.

http://www.vimeo.com/5843693

A la alcadesa de Basauri, Loly de Juan (PSE), le encanta la literatura de Isabel Allende; Jasone Valle (EAJ-PNV) es seguidora de las series de televisión 'House' y 'Bones'; dentro de 40 años, José María Agüeros (PP) espera ser "un jubilado clásido al sol"; la comida más apetecible de Arturo Muñoz (ex Ezker Batua) es "un buen chuletón sangrante"; Zigor Isuskiza (Aralar), quitaría la carcel y el cuartel de Basauri; y Javi Valle (EA) se volvería a casar de nuevo con su mujer.

Comentarios (10)
Ni tan mal
10 Miércoles, 09 de Septiembre de 2009 23:50
digoooo
Hombre un poco de sonreir que para darles palos y abrazos tenemos todo el año! Enhorabuena a Bidebieta Irratia por el currelo: bien hecho. Zorionak bene-benetan!
no entiendo
9 Viernes, 04 de Septiembre de 2009 09:38
sanbito
De verdad que no entiendo que quien ha firmado los pufos de arizgoiti y Kanda landaburu siga ejerciendo la politica y esté de subdirectora de una institución pública con parecida titulación y experiencia profesional que Belén Esteban. Yo desde luego a mis hijas les voy a decir que no estudien y que se apunten a un partido pólítico. ¿saben lo que me cuesta mi hija mayor estudiando biología en Leioa? y eso que es la pública. Total para buscar trabajo de mileurista con suerte.
Hosteleria
8 Jueves, 03 de Septiembre de 2009 08:47
Pedro
Que por favor nos devuelvan esa hora quitada y pactada con la anterior legislatura.
Que no se basen en el Gobierno Vasco porque Vds si quieren pueden hacerlo
Reflexionen de nuevo por favor
Un hostelero
MENOS QUEJARSE, MÁS TRABAJAR...
7 Jueves, 03 de Septiembre de 2009 08:44
Basauritarra
Hala! Pues eso... Ya están llorando los de siempre. Chavales, está claro que lo que le está pasando a la izquierda abertzale es una grandísima injusticia, forzada desde Madrid para que las matemáticas les salgan a PSE y PP en Euskadi...

Pero también os digo una cosa: eso no puede servir de excusa para tirarse a la bartola y tocarse los h... a dos manos.

Si se quiere un espacio en medios de comunicación y te lo ofrecen, como dicen los de Bidebieta que han hecho (y me lo creo), espabila y cógelo.

A nadie se le escapa que la izquierda abertzale en este municipio está compuesta de buena gente, pero están menos organizados que el armario de Belén Esteban un domingo de resaca.

Así que... A espabilar. Y a quejarse contra quienes se tengan que quejar. No contra los que trabajan bien por este pueblo.
Para javi y Nineu
6 Jueves, 03 de Septiembre de 2009 08:22
Bidebieta Irratia
Queridos,

De cara a esta ronda de entrevistas, Bidebieta Irratia ha contactado con la Izquierda Abertzale de Basauri en dos ocasiones, pero ha sido imposible atar una entrevista. Y no es la primera vez que esto ocurre.

En todo momento, Bidebieta Irratia ha tratado de que todas las sensibilidades políticas formasen parte de este ciclo de entrevistas, pero, por razones ajenas a la emisora que os podrá explicar la propia Izquierda Abertzale, no se ha realizado la entrevista.

Nosotros somos los primeros interesados en que ninguna voz (ninguna, ni de un lado ni de otro) de este municipio sea acallada y nadie podrá decir lo contrario.
no son todos los que están
5 Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 20:05
javi
lógicamente todo Basauri sabe que en este ayuntamiento falta gente....no creo que costase tanto entrevistar a alguien de la izquierda abertzale.Garzones parece que hay más de uno...
crisis
4 Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 12:17
Juanjo
pues txema, no se en qué notas mejoría, porque los comerciantes estamos -creo- peor que nunca, y si lo de Bilbondo sale adelante (con el apoyo de Loly), pues creo que muchos compañeros van a tener que cerrar... si esto es mas trabajo para el pueblo, pues me lo vas explicando
gracias loly por la positividad que tienes...
3 Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 12:06
txema
Sin duda la alcaldesa es la mejor política que tiene basauri. Lo ha notado a mejor el pueblo. Hay más trabajo que antes, más alegría (incluso en crisis), menos problemas,... chapeau! Gracias por su trabajo y animo! Musu bat Agur!
Cambio
2 Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 10:53
Alex
Son sólo 2 los años que llevamos con este ayuntamiento montando y, sobre todo, desmontando Basauri. Después de este video solo puedo decir algo que ya venimos viendo desde hace tiempo mucho vecinos, que la alcaldesa en este pueblo es un cáncer político apoyado en un partido político con mucha fuerza, y que este municipio pierde mucho con la marcha de personas y vecinos de verdad como Arturo Muñoz, al que espero que volvamos a ver pronto con Alternatiba para aportar ideas y crear acciones que ayuden de verdad a los que deberían tener el verdadero poder, que son sus ciudadanos.
No APARTHEID
1 Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 08:59
Nineu
Y la Izquierda Abertzale no existe? O tambien entrais en el juego de apartheid mediatico contra ellos? Porque apoyo de l@s basauritarras ya tienen... Es más tenian que haber conseguido representacion

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.
 

Arrigorriaga ______________

Bilbao _________________

Galdakao _______________

Basauri ______________