Martes 16 de Marzo de 2010 16:33    PDF Correo electrónico
El grupo de jazz La Fanfare du Belgistan actúa el miércoles en el Social Antzokia

El Social Antzokia de Basauri ofrecerá el concierto del grupo belga La Fanfare du Belgistan, dentro de Bizkaiko Jazz-Blues Zirkuitoa 2010.

El grupo belga La Fanfare du Belgistan ofrecerá el miercóles, 17 de marzo a las 20:00 horas, una actuación en directo en el Social Antzokia de Basauri. El precio de la entrada es de tres euros. La Fanfare du Belgistan surgió hace varios años en Bruselas y su propuesta musical se ve impulsada por melodías gitanas de los Balcanes que convergen con la percusión de África del Norte. La banda musical consta de siete componentes: cinco a pie de saxofón, trompeta y sousafón y dos percusionistas de derbouka, tapan, karkabas y guembri.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.
 

Arrigorriaga ______________

Bilbao _________________

Galdakao _______________

Basauri ______________