Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 18:00    PDF E-mail
VIDEO // Pecker descubre en acústico los ''Grandes éxitos de un hombre invisible''
Pecker ha presentado en acústico 'Me quemas bastante' -grabada en estudio con Bimba Bosé- y la inédita 'Paris, Tokyo, New York', dos de los sencillos incluidos en "Grandes éxitos de un hombre invisible" (DRO/Warner, 2010).
Las canciones Me quemas bastante y Paris, Tokyo, New York fueron las elegidas en el acústico de Bi fm live! emitido en directo el martes, 21 de septiembre, en el magazine Días de Radio de bi fm, la rama musical de Bidebieta Irratia. Pecker acaba de publicar el recopilatorio "Grandes éxitos de un hombre invisible" (DRO/Warner, 2010), un disco en el que reúne varias de sus últimas canciones, entre ellas, Me quemas bastante en la que comparte videoclip y versión con Bimba Bosé. La única canción inédita incluida en el recopilatorio es Paris, Tokyo, New York que también interpretó en acústico. El apartado bi fm live! ya cuenta con entrevistas y grabación de acústico de bandas como Ainara LeGardon, Audience, Capsula, Dani Llamas y Seiurte.

PECKER - ME QUEMAS BASTANTE - BI FM LIVE! 21 SEPT 2010



PECKER - PARIS, TOKYO, NEW YORK - BI FM LIVE! 21 SEPT 2010


Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:


Difunde esta noticia a tus redes sociales favoritas
Digg! Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Free Joomla PHP extensions, software, information and tutorials.
 

Arrigorriaga ______________

Bilbao _________________

Galdakao _______________

Basauri ______________